Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: El vacio laboral
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

El vacio laboral

La dedicación a tu trabajo durante años llega a generar monotonía.

Y pereza aquella profesión a la cual le dedicases horas y horas de estudio para ser un número 1 en ella.

Tras practicarlas años y años llega hacer tan monótona que incluso se siente pereza al realizarla.

Atrás quedaron esos primeros días que te daban una gran ilusión el realizar dicha labor.

Pero a sin es la vida del trabajador nos guste o no tenemos que seguir mirando hacia delante.

He intentar recuperar esa ilusión en él trabajo.


6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Aqui os dejo esta entrada en la cual he querido reflejar el sentimiento de algunos amigos en su años de trabajo

Recomenzar dijo...

me ha gustado porque es corto y bueno y la música perfectaa. besos desde mí

Franziska dijo...

Cuando se puede, es necesario luchar contra la monotonía. Es inevitable que la repetición conduzca al cansancio.

Saludos cordiales.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola amiga franzisca me alegro de verte de nuevo por aqui ya sabes que sienpre eres bien benida ha esta tu casa

Tinika dijo...

amigo albañil, es verdad que a veces un poco tedioso el realizar el mismo trabajo durante tantos años.
Ojalá podamos recuperar el encanto que entonces encontramos en el.

Un besote enorme para ti y tu familia, y gracias por tener siempre unas palabras para mi.

paqui dijo...

Yo llevo haciendo el mismo trabajo 24 años, no se cual será el truco, quizás no caer en la monotonía.
Yo sigo llegando cada mañana con la misma ilusión.
Besicos

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo