Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Forjando mí destino
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

Forjando mí destino

Desde la niñez a la madurez sea de crear unos mismos su destino

Incluso hay quien piensa que el destino ya esta otorgado desde que nacemos

Mi manera de pensar me hace no creer que sea a sin y que cada cual se forja su destino a su manera y dentro de sus posibilidades

La vida y el destino van unidos en el mismo camino que debemos recorrer cada uno

Solo cabe esperar que ese destino sea el mejor posibles para nuestra vida e intentar fórjalo a nuestra manera para que nos de sus frutos


5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Franziska dijo...

Indudablemente, los únicos responsables de nuestra vida somos nosotros aunque son muchas las circunstancias que influyen en lo que somos. El destino es otra cuestión. Yo algunas veces me he preguntado ¿por qué tuve que estar precisamente allí? Hay veces que no veo muy claro si es el destino o es que nos ha tocado la china.

Lo que depende de nosotros -según mi opnión- es la actitud positiva o negativa que tomamos ante lo que se nos viene encima sin haberlo buscado: y eso es muy importante.

Gracias por tus palabras de hoy en mi blog. Saludos cordiales.

ALBAÑIL dijo...

gracias por eso buenos consejo que brindas gracias de todo corazon

RosaMaría dijo...

El destino, las elecciones personales, el atreverse, el desechar opciones, los miedos, tantos imponderables. Aunque en definitiva nuestra elección es la que cuenta. Es un gusto leer tus profundas reflexiones.

Tinika dijo...

¡¡Pero bueno amigo!! vaya cambio que has hecho en el blog. Me encanta el fondo que has puesto, por cierto, a pesar de lo que te dije del feed sigue sin actualizarse tu blog en mi lista de blogs, a ver si me arreglan los ordenadores y puede dedicar más tiempo.

Yo si creo que exita un destino fijado para cada uno de nosotros albañil, creo que todos nacemos con nuestra historia ya escrita y no sé muy bien si se puede cambiar a pesar de nuestras acciones. Un tema complejo amigo.

DIsfruta mucho de tus vacaciones que bien merecidas las tienes y vive la Navidad en familia.

Miles de besos para ti y tu familia.

P.D. Yo ando un poco regulín, la niña ocupa todo mi tiempo y a veces se me hace durillo, pero bueno...vendrán mejores tiempos.

fantasma_pgf dijo...

Buenisimos dias compañero, al estar tantisimo tiempo si hablar pues que como que no se para empezar a justificar mi larga ausencia he estado sin PC, la familia ha aumentado en dos mas, don que quitan mas tiempo del que yo creia, en fin que me alegro un monton de que estes bien y mid visitas seran mas continuas, y ahora que el beti ha encontrado en camino mejor todavia, a ver mañana si me hace un favor.-

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo