Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Las comparaciones
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

Las comparaciones

Ayer en el trabajo estábamos casi medio personal trabajando juntos y ya se sabe que cuando hay tanta gente siempre alguno suele destacar en la labor no grata del desprecio

Y critiqueo hacia uno siempre suele ser el que critica el menos indicado para hacerlo ya que dicho señor tiene siempre por donde callar.

Esas cosas siempre me repudiaron y me seguirán repudiando toda la vida.

El hablar y despreciar a una persona sin estar presente para poder defenderse es algo que yo lo calificaría de ser bajo.

Pero en fin de todo ha de haber en la viña del señor

Como solemos decir en mi pueblo.


6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Tinika dijo...

Pues sí albañil muy bien no está, pero todos tenemos algo de cotillas aunque claro no es lo mismo cotillear de alguien que ponerle verde...

P.D. Una cosa albañil a ver si puedes activar lo de los feeds porque al añadirte en mi nueva lista de blogs no te detecta correctamente. Si no sabes y necesitas que te ayude dímelo vale?

Muchos besotes amigo

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola tinika creo que lo tengo activado pero por si caso dime como e de hacerlo gracias

fireboss-psct dijo...

condenao malandrin y MAIKITAAAAAAAA

que es de tu vida amigo???

salu2.

Tinika dijo...

Albañil, desde Configuración eliges Feed del sitio y mira que la primera pregunta que dice: "Permitir feeds del blog" elige Completo, creo que es así... sino le preguntaremos al amigo Pizcos...

Besotes

Pillas3 dijo...

a las buenasssss.

A QUIEN HAY QUE CRITICAR??

ja ja ja ja ja

cuidadin que por aquí anda el mas marujón de todos.

anda que no es cierto colega y mas de lo que crees, hasta dentro de nuestra propia fami...
bueno que te voy a contar que tu no sepas.
por eso somos de esta especie, debería estar dentro de los pecados capitales, si no lo esta ya, claro.

jejejejjejej

saludos compañero

Franziska dijo...

Sí, está mal. Tiene, sin embargo, una parte positiva para ti. Ya sabes de quien no puedes fiarte porque hará lo mismo con todo el mundo.

Si se presenta la ocasión, debes decirle lo que piensas. Lo digo porque yo lo haría. Aunque guardar silencio y no unirse a las críticas, ya es una manera de reprocharle su conducta.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo