Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: En positivo
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

En positivo

Pasan ya 18 días desde que me quede en el paro aun me siento raro al esta es casa.

Me cuesta adaptarme a esta nueva situación en la que me encuentro pero a todo se acostumbra uno.

Desde ese día he andado de aquí para haya e recorrido mil lugares con todas mis ilusiones puesta en encontrar algo.

No he tenido suerte asta el momento pero sigo insistente en mi afán de encontrar un trabajo.

Esta lucha que mantengo cada día espero que no llegué a tocarme la moral y me venga abajó, intento no pensar en negativo ni tampoco caer en una desilusión.

Tengo un buen presentimiento y se que esta al caer algo bueno.

Por que siempre hay luz después del tunel


5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

mimbre dijo...

Hola Albañil...
Amigo,así debe ser,siempre para arriba. La fe no se debe perder, porque uno esta buscando algo que le es otrogado por derecho Divino.
TRABAJO!!!
Mucha suerte, con el curro!!!
Un abrazo
Osvaldo

paqui dijo...

Hola Amigo, la verdad que desde que me acuerdo estoy trabajando y debe ser duro pasar uno y otro dia en casa, pero esto cambiará, será un mal sueño...
Besicos...

Tinika dijo...

Seguro que esa luz está por llegar albañil, seguro que lo conseguirás. No decaigas vale?

Mil besos para tí y tu familia

Mar y ella dijo...

Siempre con el animo arriba ya estras trabjando.....hay que pensar y mentalizarse y visualizar que estars trabajando ya veras que asi sera ...
Un abrazo

Pillas3 dijo...

a las buenas compañero.

así me gusta, con dos hierbas...

la esperanza es lo último que se pierde, seguramente que detrás de todo esto nos depara algo mucho mejor y que todavia no sabemos ver.

y esa actitud positiva la primera que te lo va a agradecer es la salud.

sigue pensando en verde, que cada día que pasa es un día menos para ver lo que a de venir,

mil saludos amigo MAICK

JE JE JE

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo