Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: 9 de abril
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

9 de abril

Hoy es mi cumpleaños un día especial.

Cumplo 42 años

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas en esta lucha que es la vida.
El camino recorrido es largo, pero no he acabado
Porque la vida te tiene muchas cosas preparadas
El destino que me he marcado espero poder alcanzarlo.
Para mi no hay mejor regalo que el de tener amigos.
Como vosotros que estáis aquí cada día en mi blog
Dándome vuestro apoyo y todo vuestro buen hacer.
Haberos encontrado en el camino de mi vida ha sido para mí
Algo muy especial y espero seguir compartiendo muchos días mas
Con todos vosotros, os tengo un gran aprecio
Aun sin conoceros personalmente se que sin vosotros
Estos momento en los que me hayo mi duro caminar no seria lo mismo
Es mi cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
Muchos años mas.
En el día de mi cumpleaños que
mas puedo desear que no sea tener un millón de amigos mas.
Gracias por seguirme y estar a mi lado por que……

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo.



5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Tinika dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! pero si estás hecho un chaval...

Te ha quedado precioso el poema que sé que con tanto cariño has hecho para todos nosotros, eres pura humildad, sencillez, honradez y un montón de cosas más. Te mereces todo lo bueno albañil, seguro que está por llegar.
Te deseo que pases un gran día en compañía de tu gente querida y que todos tus sueños se cumplan.

Mil besos de tu amiga Tinika.

Y que cuuuumplas...muuuuchos máaaaas... ¡¡¡BIENNNNN!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa! pero si es tu "CumpleVida" y el regalo me lo hiciste vos con ese poema divino, gracias.
Mirá! yo te dejo un deseo que seguramente sera regio para vos...ahi va!
Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que al despertar encuentres lo que buscas en todo sentido de la palabra.
tambien te dejo de regalo unos cuantos besotes y abrazotes bien ARGENTINOS que es lo mismo que decir calidos, vale?
Cuidate mucho!
Tere.

Bellisima Stelle dijo...

Muy feliz cumplevida!!!
Y bueno demàs esta decir que vengo de lo de mi querida Tere...

Cuando te leì lo que aqui escribiste, me quedè sorpendida por la calides y y tu humildad, claro que podràs tener un millon de amigos...lo merecès, el corazòn ya lo tenès abierto...simplemente tenès que recibirnos...

Un gran abrazo, bien intenso, bien argentino.-

Hasta pronto...desde ya estàs invitado a mis blogs cuando gustes...mas besos y abrazos!!!

mimbre dijo...

Hola Amigo Albañil...
Feliz cumple años..Que sea este un día especial, festeja la vida amigo, que es un regalo divino¡¡¡
Un abrazo en la distancia y Felices Pascuas¡¡
Osvaldo

mj dijo...

Llego un poco tarde, son estos días de fiesta y desconcierto...pero te deseo lo mejor en este nuevo año que comienzas mi querido amigo...
FELIZ CUMPLEAÑOS
Y MUCHOS MAS QUE VENGAN..
Besos
mj

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo