Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: El tiempo detenido
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

El tiempo detenido

Cada día que pasa hecho de menos ese ambiente en el que es esta en un trabajo

El esta con los compañeros y en el que haces que tus días sean mas llevaderos y amenos

Hecho de menos mí trabajo con la grúa lo añoro cada minuto que pasa

Aquellos días en los que pasabas alrededor de la hoguera con el bocadillo en la mano junto a mis compañeros echando unas risas

Que añoranzas me invade y cuanto desearía tener la posibilidad de que todo volviera hacer como antes

Que no cambiara nada y que todos esos buenos recuerdos se hicieran de nuevo realidad

Volver a sentir como es llegar a casa cansado del trabajo y con la satisfacción de a ver afrontado un nuevo día de trabajo

Todo se ha quedado en meros recuerdo y sin futuro de realidad

Veo lejano el día que pueda volver a sentirme vivo y si a de llegar espero que no se haga de rogar mucho

El tiempo parece congelado y no avanza con rapidez

Aquí estoy esperando que ese toque de suerte llame a mi puerta


5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

mj dijo...

Hola amigo
No desesperes, seguro que ese momento llegará. Y estás vivo, no digas lo contrario.
Te dejo un saludo y el deseo enorme de que pronto puedas decir todo lo contrario.
mj

mimbre dijo...

Hola Amigo Albañil...
Dicen que el que espera desespera... Más es cierto, uno extraña el trabajo, pues es más de la mitad de cada día de nuestra existencia, que decir, verdad¡¡
Animo, esperanza y fe...
Desgraciadamente las noticias que nos llegan de Europa, como casi todo el mundo es que la perdida de puestos de trabajos, cada vez es más grande...En mi pais, pasa exactamente igual¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Pillas3 dijo...

a las buenas compañero.

poco mas se puede decir, que no se haya dicho ya.

solo nos queda aguantar el chaparrón y a ver que sale de todo esto, la verdad es que se esta pasando muy mal.

pero que otra cosa nos queda a nosotros los currantes, solo que darnos ánimos y moral unos a otros. hoy por hoy tenemos un futuro incierto, pero también las aguas han de volver a su cauce y espero que podamos resurgir todos a la par.

ánimos y fuerza ya veras como saldremos también de esta.

un compañero que te aprecia...

N: tienes un msn

nos vemos

Tinika dijo...

Es normal que recuerdes todos esos momentos junto a compañeros y amigos, pero no decaigas albañil algo tiene que aparecer en algún momento, aunque esté tardando seguro que algo te saldrá. Ten fe y ánimo. Muchos besos para ti y tu familia.

Mariaisabel dijo...

No sabes como siento lo que te está pasando y entiendo que añores días pasados.
Deseo que esta crisis pase pronto, pues son muchas las personas que estan como tú y ésto ebe ser desesperante.
Un gran abrazo, mi amigo albañil

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo