Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Año nuevo
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

Año nuevo

Se aproximan las navidades

Y con ellas se va acabando el año

Un año muy negro y malo para mí, solo pido un deseo para estas navidades y es que el año que viene me venga con mejor suerte

Pido que la sonrisa que perdí este año la vuelva a recuperar

Pido que todo esto se convierta en un mal sueño y que nadie tenga que pasar jamás por lo que estoy pasando yo.

Tengo fe que algún día alguien me leerá y me pueda ayudar dándome un trabajo

Me da igual tener que irme lejos y dejar mi familia atrás si con ellos obtengo un trabajo

Con el cual pueda sacar mi casa adelante

Se que hay alguien con un gran corazón dispuestas a ayudarme y que algún día

Me sacara de este camino oscuro y gris

Un año nuevo vida nueva suele decir mi madre y espero que dios la escuche


6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

RTHB dijo...

Hola amigo, tal como dices, espero que el próximo año te traiga todo lo que te ha faltado este.

Un saludo compi, y sigue luchando, seguro que pronto leeremos que tu lucha ha dado resultado.

Un saludo.

ouzǝqol dijo...

Fiera espero que este año que viene sea el tuyo compañero.......
Solo te deso lo mejor a ti y a los tuyos y espero de corazon que se te arreglen tus cositas,un abrazo xd

pd:perem fiera me alegro de leerte ;)

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hombreeeee
don lobeznoooo
gracias por pasarrr
y feliz navidad amigo mio
un abrazooo

paqui dijo...

Pasaba para dejarte mis mejores deseos para estas navidades y que en el próximo año que entra se cumplan todos los tuyos...

Besicos, estoy bien gracias AMIGO

Nerina Thomas dijo...

Ya llegará ese momento, ten fe.
Te abrazo a la distancia y pídele al Universo, te ubique en el lugar que te mereces por derecho de conciencia.
Pronto, ni te acordarás de este tiempo que creés gris.
Toda mi energía , toda la luz!!!
Todo pasa. No lo olvides.
Los malos momentos y hasta los buenos.
Fuerza, coraje y fe!!!
Mi respeto incondicional siempre!!

Pillas3 dijo...

QUERIDO AMIGO

PUES BIEN POCO QUE DECIR
solo que este año entrante sea mucho mejor que el que dejamos
porque a mi esa soplapollada de la salud no me vale, lo que necesitamos
ES CURROOOOO

Esta puta crisis nos esta dejando una huella imborrable, ojalá y no conozcamos ninguna mas.....

solo queremos trabajar, lo demás ya vendrá solo.

amigo, no dudes que si hubiese por aquí de lo tuyo, serias el primero en quien piense.

un saludo y a pasarlo lo mejor posible compañero, nos seguiremos viendo......

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo