Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Ni idea
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
3

Ni idea

Ayer volví a entregar varios curriculum

Como siempre cada vez que entrego uno entrego en el mis esperanza y mis ilusiones

Por esta zona se van viendo nuevos comienzo de obras

Y en todas ellas e puesto un poco de esperanza ya que en cada una e dejado mi curriculum.

Pero si he de ser sincero conmigo mismo y dado que pasado un año no me ha llamado nadie

Lo veo muy difícil que alguien me llame

A veces por mi cabeza pasa la pregunta de que donde estarán eso 65 y picos de curriculum que he repartido y de verdad alguien lo a leído o simplemente

Al darme la vuelta he irme han acabado en alguna papelera

La verdad no lose pero lo que si se es que yo aun estoy en paro y con la moral

Tirada por los suelos


3 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Space Woody/Jagger dijo...

Es curiosa la vida. Realmente cuando tienes conocimiento de algo así es cuando valoras lo afortunado que uno puede ser por tener un trabajo estable o cuando uno se acuerda de malos tiempos pasados por un problema como éste. Venga, ánimo. Abrazo.

Nahim de Forvik dijo...

Estimado Albañil. Lo que no puedes hacer es como la compañía del anillo al cruzar el paso del Caradhras obstruido por la nieve. Quizás puedas hacerte algo de camino a través de la nieve. Claro que puedes y harás unos metros, pero puedes quedar congelado. Haz como aconsejo Gandalf. Retrocede sobre tus pasos, mira la perspectiva y luego actúa,no te tiendas a esperar el fin. Por cierto Albañil, a pesar de la desesperanza de algunos de tus post, tienes un estilo muy poético, que por supuesto me encanta. Nos vemos y nos seguimos leyendo. Salutacions!

Peter Allman dijo...

Tu siempre piensa que el desanimo es el peor enemigo que puede uno llegar a tener, sigue en la lucha, ya veras como se te arregla todo.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo