Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Concurso blogueros de sevilla
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

Concurso blogueros de sevilla


Hoy os traigo un tema un poco distinto de lo habitual os explico

Se trata de un portal en el cual se recogen todos los blog sevillano previamente hay que registrarse en el para poder participar y entre alguna de las condiciones es que debe ser de Sevilla

Yo hace unas semana me registre para incluir mi blog”EL RINCON DE LOS CURRANTES”

Aparte comentaros que también tiene una sección en la cual se puede votar el blog

Desde la imagen que tenéis en el lateral podéis entrar en la página de votación para poder votar este blog

Mi objetivo no es otro que dar a conocer con ayuda de vuestros votos mi blog

Y también de paso que alguien con capacidad de ofrecerme trabajo llegué a leerme y se interese por mi caso

Por eso os hago un llamamiento a todos lo que quieran entrar y votarme

Que por favor lo haga ya que vuestra colaboración es impórtate para mi y se que mucho de los que pasáis por este blog siempre estáis dispuesto a ayudarme en lo que podáis

Deciros que tras 36 horas se podrá volver a votar de nuevo

no olvideis volver a votar de nuevo

Como siempre os estaré agradecido por vuestra ayuda y apoyo por que se que puedo contar con vosotros y que no me fallareis

Un abrazo a todos y muchas gracias





4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

RTHB dijo...

Albañil, amigo, ya sabes que no hay ningún problema y que tienes a tu disposición mi blog para lo que quieras.

Días atrás Remedios (Tula) nos mandó a todos un mail diciendo lo de la votación. Ya te he votado y espero que tengas toda la suerte del mundo.

Un saludo.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracias amigo mio muchisimas gracias

daisy dijo...

Yo también te deseo mucha suerte y cuenta con mis votos, porque lo estoy haciendo y lo voy a seguir haciendo.

No te desanimesss y a ver si entre todos lo podemos conseguir!!!!!!!!

Saludos

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola daisy
gracias por tu voto
y como tu bien dices juntos podemo
ya hemos dado un gran paso y que se me escuchara en tv
gracias de todo corazon

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo