Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Esperanzas
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
3

Esperanzas

Yo desde aquí y con los medios que dispongo tanto por Internet como a pie de obra repartiendo curriculum y se cabes más a través de la TV.

No se que hacer mas, ya que se me están agotando todo los recurso para hacerme escuchar en todo lo rincones de Sevilla

Solo me que da ya acudir a la prensa y también allí publicar mi caso

Pero a veces me pregunto si aun queda alguien que este en su mano ayudarme y que tenga algo de corazón.

Espero y tengo gran fe en que este reportaje le llegué a alguien que si puedas darme lo que tanto ansío que no es más que un trabajo.

Ahora más que nunca me aferro a teléfono y al correo para ver si llega algo positivo.

Al menos no me siento tan solo como tiempos atrás, ya que se que hay muchísima gente, que verán el video y se que algún día y en cualquier momento sonara el teléfono

Por que se que aun hay alguien hay fuera que me tendera una mano y le dará un giro positivo a mi vida y dispuesta ayúdame de todo corazón.


3 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

http://diegonavarro.webcindario.com dijo...

Espero que no te desanimes como tu habemos muchos profecionales,en las mismas circunstancia pasamos de los 45 años y nos cuesta encontrar trabajo,pero ahi estamos dando toda la guerra posible.En mi caso en 2008 me opere de la mano de tunel carpiano y cuvital,no trabaje en todo el año y en 2009 trabaje 4 meses,y batallando hoy llevo trabajando tres semanas con un contrato de un mes,que no se si me renovaran,solamente te digo que adelante esta crisis tiene que pasar,un abrazo y espero que cuando leas esto hayas encontrado trabajo un saludo de diego, yo tambien estoy en blogueros de sevilla mi pagina es
http://decoracinescayolaypladur.blogspot.com

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola amigo diego
pues al dia de hoy sigo en paro
y esperando que surga algo bueno
gracias por pasarte un abrazo

Mariaisabel dijo...

Amigo Albañil,
No sabes lo que me duele ver que todavía estás igual, pero ya verás como llegará el día que nos pondrás un post enorme en el que nos dirás que tienes trabajo.
Tienes una hija guapísima eh?
Suerte, amigo!
Un abrazo desde Cataluña.
Mariaisabel

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo