Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Esto lo arreglamos entre todos
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
8

Esto lo arreglamos entre todos


Pues si eso dice el spot que anuncia las cadenas televisivas
Que creo que mas de uno de nosotros  habremos visto en todas las cadenas de TV
Si si eso que salen los amigos, Pau Gasol, Michael Robinson, Fernando Romay, Andreu Buenafuente y otros tanto que me imagino ya habréis visto en el anuncio.
Ufff la verdad que ahora me siento más tranquilo y duermo mejor por dios.
Sabiendo que ellos van arreglarlo todo en un periquete
El como!!!
No lose y el cuando menos aun, a sin que ya mismito todos tendremos de nuevo un trabajo.
Que bien, a ver si tengo suerte y se acuerda de mi
Por dios salvado estamos con esta gente, que sabrán ellos de paro, saben acaso lo que es y cuanto se cobra de prestación en el INEM por estar desempleado.
Más vale que el dinero que se han gastado en el anuncio lo hubieran invertido en ayudar a los que estamos parados y se dejaran de Menezes.
Y eso de arreglarlo entre todos, es que acaso los trabajadores hemos tenido la culpa de que el país haya caído en crisis.
Que lo arreglen zapatero y compañía que es su obligación y para eso están y cobran muy buen sueldo.
Hay queda eso  

8 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Sierra dijo...

Ve si yo quiero levantarme optimista, pero es que no puede ser, mi amigo tambien se llama Jose Manuel, ese ya no busca trabajo sabes??
El medico dice que a sido un infarto,, 40 años, 2 de paro,, ya llevaba mucho tiempo triste, me acabo de enterar, cuando se me pase un poco la pena, voy a ir al esto no lo arregla ni dios y les voy a decir como a solucionado el problema mi amigo, veras que contento se ponen, un problema menos para ellos,
yo antes de eso pienso llevarme a muchos cobrones conmigo, no se van ir de rositas, uno por uno, conmigo se vendrá uno de esos culpables de la desesperación de otro.
Aquí ya saben que no tenemos cojones para nada, que no vamos a defendernos, moriremos de hambre uno a uno, o Infarto, dice el doctor.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

basic
amigo mio
si esque no puede ser a este paso
llegaremos como tu dices a morir
de hambre o de un infarto por el sufrimiento que llevamos arrastrando

Felix Maocho dijo...

Lo siento, soy otro que te tiene que decir "No tengo trabajo"

Si por si vale para algo, he subido el vídeo a mi post y he añadido unas palabras. que no son de consuelo, porque creo que lo que más te puede hundir en este momento, son palabras son bonitas y vacías, son por tanto palabras de desconsuelo, porque no se como ayudarte a ti y la los miles de personas que están como tu.

No te consuelo, trato de sufrir contigo que es diferente.

Emcontrarás mi blog aquí
http://felixmaocho.wordpress.com/

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola amigo felix
siento mucho que tambien estes en paro
y por lo tanto se lo que estas sufriedo como lo estoy sufriendo yo
gracias por pasar
aki tienes tu casa para lo que nesecites
un saludo

dama dijo...

Hola Jose Manuel, e suprimido el comentario por que creo que no es oportuno.

Solo desearte suerte

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola
dama
no te preocupes por el comentario suprimido
un saludo y gracias

Edy dijo...

Otra que está en paro,no si es que somos muchos.(Parece un contagio en masas)el unico consuelo que nos queda ,es congratularnos,deshogarnos,y pasar buenos ratos ,mientras tanto... otra no nos queda,yo no recuerdo de estar tanto tiempo desempleada,y la hipoteca que se las trae,y sin perpectivas de cambiar mi situación.
Asi que dentro de lo malo hay que tratar de buscar la positividad,y no hundirnos ,salir a la calle con alegria,y pensar que este virus no durara para siempre,si no, nos vamos a ver en los semaforos de Sevilla con los chicos de color,y mira no es una deshonra ,con tal de seguir pá lante,un saludo Jose Manuel.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

un saludo edy
y reserva un semaforo para mi

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo