Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Jamás lo viví
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

Jamás lo viví

Nunca en todos los años de mi vida he vivido una situación laboral como esta
Y creo que nadie en toda España.
Estar tanto tiempo sin trabajo y la dificultar de encontrarlo, jamás lo viví.
Se que hay muchísima gente como yo, en esta misma situación y casi todos somos del mismo sector, el de la construcción.
Si  la construcción, la mas sufrida, de las cual muchísimas familia trabajábamos, pero ahora al caer el que es unos de los mayores pilares en lo que a trabajo se refiere en este país, al caer la construcción tras ella caen poco a poco las demás empresas que depende de la construcción para sobrevivir.
A ver cuado espabila este gobierno de una vez y pone mano al asunto con seriedad
Para devolver la situación laboral a la normalidad en este país

6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Mariaisabel dijo...

Buenos días amigo albañil,
Conozco a algunas personas que estan viviendo este infierno y sé que es terrible. La gente ya empieza a coger cualquier cosa, aunque sea cobrando a horas, es tremendo que uno no puede ejercer su oficio.
La situación es tan límite para algunos, que sé del marido de una compañera (2 años sin trabajar), que se dedica a cuidar enfermos a horas o sacarlos a pasear con silla de ruedad. Es un trabajo digno, pero no es su oficio.
Sí, a ver si de una vez el gobierno puede arreglar esta situación insostenible.
Un abrazo
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Me olvidé:
Intenta pasar un buen fin de semana con tu familia.
Algún ía saldrá el sol, amigo mío, estoy segura.

Anónimo dijo...

animooo!!

Anónimo dijo...

animo amigo!!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola maria isababel
la verda lo estoy intentando todo
pero parece que no me sonrie la suerte

un beso amiga mia

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

anonimo
gracias por tu apoyo
un saludo

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo