Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: La meta
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
18

La meta


Donde esta mi meta, donde he de llegar para que mi sueño de volver a trabajar se vea de nuevo realizado.
Aun la veo muy lejos y con menos fe de conseguir alcanzarla
He de elogiar a toda la gente que humildemente me ayudan en lo que pude y como pueden dando a conocer a través de sus blog la situación en la que estoy sumergido desde hace ya mas de un año.
Hacer correr mi situación para que se lea en todos los rincones posibles de la red
Y con un poco de suerte lo lea cualquier jefe de obra, encargado o quien pueda tenderme una mano, es mi principal objetivo y sin la ayuda de vosotros no seria posible al menos se que no camino solo.
Con ellos espero que algún día no muy lejano consiga de una vez por todas llegar a la meta.

18 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Bueno comienza un nuevo dia
Martes dia 9
a ver si hoy sale algo positivo
y es un gran dias

Moe de Triana dijo...

Cuantas verdades dices en tu blog amigo, y que falta hace concienciar a todos de la situación real por la que pasan tantas familias en Andalucia.

Un saludaso enorme, te agrego del tirón a mi listado de bloggggs.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

moe
gracias por pasarte
un abrazo amigo

Nacho Mateos dijo...

Hola José Manuel.

He visto tu blog y he leído tu historia y quería desearte que pronto alcances lo que buscas al igual que muchos miles de personas en Andalucía.

Un saludo desde: http://latidosdenervion.blogspot.com/

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola nacho
lo siguo buscando con toda la fe del mundo
pero llevo mas de un año intentandolo
y sigo sin suerte
un saludo y gracias

Edy dijo...

Hola Jose,ya te clavé en mi face ,da la casualidad que tengo a Rosana Guiza de onda cero,del programa de Carlistos Herrera,haber si te ve ,o cualquiera todo vale,con tál de que tengas más publi ,un saludin,y pá arriba niño.

Sierra dijo...

Jose Manuelllllllllll..
como va la cosa? sigue aquí, igual, no??
te voy a mandar a la oche, que es la que te hace reir.
Saludos campeon, que de to se sale, y esta no va hacer menos,

Sabe que hoy casi me da un infarto??
Un ataque de risa, me duele las quija de tanto reir, no llorao tanto en mi vida.

Una entrevista para trabajar de vendedor, cuando el señor me conto las condiciones, el sueldo y esas cosas, que panza de reir, me costaba a mi mas dinero que cobraba.

Pero bueno, que ahora esto ideando montar un negocio.
Estoy entre una cuadrilla de torero o hacerme bandolero,, me mola eso de tirarme al monte a asalta diligencias, me compro un buen mulo con lo que me de el ZP de ayuda,, y
dentro de unos años puedo ser asta famoso, "el niño del internet"" la leyenda...
Te apuntas,??
O puedes ser banderillero, o picao, maestro, lo que quieras esta vacante todo.
O compramos dos mulos y te vienes como comandante de la banda del "niño del internet".
Bueno te dejo que te lo pienses. Espero que sonrias. Saludos. Basic.

Isma dijo...

Hola Jose Manuel, me apunto, a mi me guardais la vacante de mozo de espadas o de representante.

Es que soy alergico a los bichos del campo, yo no estoy para tirarme a la sierra que esta nevada y hace mucho frio, deja eso para el verano.

Bueno, que vamos hacer..

Muchos animos y palante, veras que pronto se arregla y volvemos a reir con ganas.
Tres abrazos para todos que esta la cosa muy malita repartircelos como buenos hermanos, para manuel uno para el solo. Animo valiente.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

edy
wenas amigooo
toda publicida es poca
hay que gritar en todos los rincones de la red
y tu propuesta es de agradecer
anoche estuve hablando en la cadena ser
en el programa hablar por hablar
espero que de los que me hayan oido
surga algo
gracias amigo
un abrazo

Sierra dijo...

Cría cuervos...
El fra si quiere ?' va a ser el picao, cualquiera te deja las cuentas, te conocemos ya.
Para la banda del "niño del internet" te guardo la plaza mas importante, cuidador de la cuadra, tiene que peina los mulo to los días, y si te mandamos por café, po va, y si no te gusta, ajo.
Ve manuel, vamos hacer un castin de eso pa escager a los integrantes, si no sobra gente montamos un jordin de esos y hacemos acciones pa sali a bolsa.

Pero que vamos que de lo tuyo no me olvido, mientras organizamos si sale yo te avisaría, que también echado algo de red por ay para saber del tema...

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

basic
amigo wenas
yo me apunto a lo que sea y de lo que sea jajajaja
me alegro de corazon de que el destino no haya puesto en el mismo camino
al menos junto a ti el buen humor no me va a faltar
puess hoy nada otro dia que se pasa en blanco
con el telefono pegado ami vera todo el dia por si alguien llama
pero nada

un abrazo amigo mio

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

fran

jejeje
como dice basic
lo tuyo va hacer de picador
ya veras como le coges el tranquillo y al final te gusta
mejor que lo de estar en las cuadras

un abrazo campeon

oche dijo...

al fra ni agua.
Hola Jose manuel, tu no conoces al prenda.
Sabes??
"Se entero un dia que la homosexualidad era una enfermedad",,,
Se puso un vestido de la madre y se fue al ambulatorio para que el medico de cabecera le firmara la baja.
¿tu te crees?

Animo gruista,

Pillas3 dijo...

a las buenas condenao

ya veo que las cosas no se mueven, este país se estira menos que el portero de un futbolin

jajajja


yo solo pido que el dinero sea como las lechugas, una semana y podridas
así los ricos darían como mínimo mas trabajo por la avaricia de que no se les pudrieran

saludos compañeros de fatigas
y ánimos algún día a de llegar

Julio dijo...

"ave Jose manuel los parados te saludan!"

– Precibus et meritis beatæ Mariæ semper Virginis, beati Michælis Archangeli, beati Ioannis Baptistæ et sanctorum Apostolorum Petri et Pauli et omnium Sanctorum misereatur vestri omnipotens Deus et dimissis omnibus peccatis vestris, perducat vos Iesus Christus ad vitam æternam.

Consummatum est,

Manuel,, Sabe lo que le paso al fra???

En una obra hecho de curriculum los antecedentes penales.
"decían que pedían un delincuente,,
no burro, buscan un delineante,

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

wenas
oche
jejejeje
joio fra
aunque no iva muy perdio el con eso de la baja
un saludoo

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

wenas
mi gran amigo y hermano pillas3
sin novedade amigo mio
todo sigue igual
y que razon tienes en los de las lechugas jejeje

un abrazo compadre

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

wenas
amigo julio
jajajaja
pobre fra
ques cosas le pasan a el pobresillo
con lo buena gente que es

un saludo amigo julio

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo