Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Cumpleaños amargo
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
17

Cumpleaños amargo


Hoy es mi cumpleaños
43 abriles a mis espaldas
Es un día agridulce para mí, ya que estando en la situación en la que estoy, difícil es estar feliz
Solo pido el regalo mas deseado desde hace más de un año y no es otro que un trabajo
Cosa que se ha puesto como una tarea muy difícil para mí y para todos los trabajadores en paro.
Se que es día de regalos y celebración, pero no abra regalo alguno
Ya que las circunstancias no lo permiten
Solo espero que el año que viene este trabajando y entonce si será un día de felicidad para mi

17 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡¡Felicidades Jose Manuel!!
¿Que puedo decirte?...desearte que tús mayores deseos,se cumplan,ni regalos ni nada,la tranquilidad,que te coloques pronto,pero sin abandonarnos,echando tus ratitos aqui en el blog,por que,te apreciamos... ¡ANIMO,un poquito más,que todo llega!

Edy dijo...

¿Que es tu cumpleaños?Felicidades Chema,y que cumplas muchoooooooos más jajaja,fuera cachondeo.
No te nos venga abajo,arriba chiquillo,los cumpleaños estan ahi todos los años,el importante eres tú y como te sientes,amigo,debes de tener paciencia,y mucha esperanza,coño que esto no va hacer eterno ,amos digo yo,venga arriba Jose Manuel!!

Unknown dijo...

Feliz cumple tio ¿43?si estan echo un chaval anda ,anda que todavia te queda mucho por delante.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracia a todos
por estar aqui
dando vidad a este pequeño rincon
un abrazo a todos

Tintito dijo...

Siento mucho que cumplas otro año. Tú y yo sabemos que cuantos más se cumplen más difícil está la colocación. Espero al menos que esta Semana Santa te hayas encomendado a Nuestro Señor de los De San Parados y María Santísima del INEM, puedes verlo aquí:
http://3.bp.blogspot.com/_ZmKzKTAW89w/S7HMsO7vSxI/AAAAAAAAAkc/PY8C3QUr4sQ/s1600/San+Parado.png
Jajajaja. Un abrazo José Manuel...y que cumplas muchos en cualquier circunstancia.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola
amigo tintito
la verdad es que lleva algo de razon en los de cada año que pasa y cumples años
te cuesta encontrar trabajo
por cierto gracias por la imagen
jejejejeje
esta muy bien

Unknown dijo...

Felicidades. animo

Sierra dijo...

Yo creía que eras mas mayor, eres un chavalito, todavía no llegaste a la edad prohibida, los 45, es la edad del limbo laboral, ni arriba ni abajo.

Pillas3 dijo...

buenas compañero.

muchas felicidades, pero estas seguro que son esos años??

mejor dales la vuelta, así al menos queda una opción, la de la edad.
que la cosa no está para ir diciendo verdades (como algún que otro político) o mejor todos

ja ja ja ja

si te piden el carnet le dices que el cura estaba en-cáliz-ado, que en aquella época no tenían que soplar.

que no sea nada compañero, pero alégrate que nadie mas lo va a hacer por ti.

un saludo y un fuerte abrazo.

N:El deseo ya lo pido yo por ti, pero me parece que va a ser el mismo, o sea que al que le toque a dejado de escuchar a 6.000.000......

Pillas3 dijo...

la edad prohibida son los 45 ???

pues yo hace ya que vivo en PECADO

JAJAJJAJAJAJAJAJ

daisy dijo...

muchas felicidades compañero

y no pierdas nunca la esperanza por muy difícil que eso sea, te deseo lo mejor de todo corazón y que ese ansiado trabajo te llegue lo más pronto posible

saludossssss

daisy dijo...

por cierto a mí no me queda mucho para llegar a tu edad

jajajajajajajaja

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Muchisimas gracias a todos
da gusto estar rodeado de buenos amigos
como vosotros

Mariaisabel dijo...

Amigo José Manuel,
Aparte de mucha salud, te deseo que se cumplan todos tus deseos.
Muchas felicidades!
Mariaisabel

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Muchas gracias amiga
Maria isabel
un beso

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Jose Manuel. Te envío unas felicitaciones tardías deseándote lo mejor para este año. Abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo