Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Escondido
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

Escondido


En cualquier lugar
Intentando que nadie te vea y menos tu familia en momentos de lagrimas
Intentando evitar estar triste ante la gente que te rodea
Luchando por sacar esto adelante
Sacando fuerzas de donde ya no la hay
Desolado al ver que no puedes encontrar salida
Pensativo ante lo que el futuro deparara
Buscando alguien que te ayude a volver a sonreír

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Mariaisabel dijo...

Amigo albañil,
Hace días que no entro al blog, aunque veo que todo sigue igual para ti.
Siento mucho que las cosas no se arreglen, de verdad.
Suerte, amigo!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracias de todo corazon
amiga maria isabel
pero parece que la suerte no quiere aun sonreirme

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo