Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Hacienda pillan a 3.000 evasores en Suiza
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

Hacienda pillan a 3.000 evasores en Suiza


laSexta|Noticias

Los titulares de unas 3.000 cuentas bancarias en Suiza ya han recibido los requerimientos correspondientes de Hacienda para ponerse al día con la Agencia Tributaria. Se calcula que en total podrían haber ocultado al fisco español 6.000 millones de euros con los cuales se podía a ver evitado los recortes de pensiones y de funcionarios

Aún así, aseguró que la cuantía de las cuentas "seguramente" no coincida con las informaciones que han salido en prensa, que apuntan a más 6.000 millones ocultos a la Hacienda Pública, y explicó que puede tratarse de un total de 3.000 cuentas, pero no de 3.000 titulares.

es decir que los señores ladrones de guante blanco sacan su dinero a otros paises sin declarar 
esos señores son los que en parte tienen a españa en el lugar que se encuentra 
y lo malo que el jili del zapatero ni se esta enterando

6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Pillas3 dijo...

tranquilos gente de a pié.


Que zapatero bien lo sabe, solo esta haciendo tiempo para que entren las vacaciones y de paso les da vidilla a esas 2.500 cuentas a que las cambien a las CAIMÁN, que en ese país España no tiene jurisdicción.

las 500 cuentas restantes son las de sus amiguetes y las del rey, QUE ESAS ESTÁN EXENTAS DE IMPUESTOS.
Que esos ya los pagamos nosotros

Para cuando lleguen a hacer las revisiones no van a quedar ni las migajas.

Lo que no se les tiene que escapar es que te fuiste del super y te comiste un DONUT SIN PAGAR.

Ya conocemos las leyes 3.000€ de multa y 2 AÑOS DE CARCEL.

O al que ya todos conocemos, por robar unos vaqueros en unos grandes almacenes de con diez años de retraso... condena de 8 años de cárcel,
Que de sobras sabemos que la ley es lenta pero implacable y como es ciega, y echa para ellos, pues a pagar aunque sea tarde.

Pero nadie a dicho nada sobre que esos pantalones pueden estar fabricados por niños en países subdesarrollados.
joer, que despiste, que el caso quedó cerrado y con los 8 años del necesitado ya era suficiente.....

QUE SUERTE TENEMOS AL DISFRUTAR DE UNAS LEYES QUE NOS PROTEGEN DE LOS MALVADOS



un saludo y como siempre:
a estas palabras NI CASO
JEJE

Sierra dijo...

Pues si, por que si tubiera verguenza antes de notificar nada hubieran pasado por el juzgado a denunciar.
Aqui la presuncion de inocensia se perdio el dia que no declararon, a sin que el delito existe.
Lo que todos sabemos, la corupcion que llega asta arriba del todo.
Por que de esto se enteran por un chivatazo de un frances, estos gobernantes se ven pillados y tienen que hacer algo, no pueden segir escondiendo la cabeza, y que se le ocurre?? mandar notificacion para que se pongan al dia... jeje
Pa partirte el culo de la gracia.
Ahora, esto es imposible, que alguien deberia denunciar Hacienda Publica. Lo que dice pillastres, ya estan los euros quitados del medio.
Na,,, que del primero al ultimo,todos delincuentes couruptos y estafadores, desde el de la corona asta el ayudante del bedel del gobierno, todos, chorizos.

Sierra dijo...

Yo es que estoy en un punto que me da igual todo. No merece la pena nada, sales a buscar trabajo y vuelves deprimido y con dos mil cals menos de gasolina.
Es que paso de to, tengo el odio asta las punta de los pelos, prefiero no salir, por que la mala leche se me desborda.
Antes veia un mierda de estos fantasmas fanfarroneando y pasaba de el, pero ahora, je, que no lo aguanto, pa que un pavo de esto se le ocurrio decir delante mia que "Aqui trabaja el que quiere", lo trincao por el pescuezo y lo a salvao, coño estoy por ir a por todavia.
Que mas le queda al fantasma este, como no emigre le queda mucho que sufrir por estos paraje.

Edy dijo...

No veais lo que me tenio que reir hoy con un medico jajajaja,pero el tio por la claro a una compi y a mi,despocritaba de Zapatero en gordo,menos bonito de toó,le quitan 300€ de la nomina mensual,que pasote!!.

Pero la gracia no es lo que le descuenten(especifico)dicho dinero,si no como expresaba su rabia,jajaja.
Decia -este viene con una gagalita a mi ,y lo reviento,me lo cargo.
Aqui está toó el mundo regelvio,es como si te sentaras debajo de una bomba de relojeria,y con la caló,creo que los animos estan más desorbitados,haber por donde salimos,si por peteneras o por seguirillas.

Pillas3 dijo...

ya te digo

como si le entra una apendicitis a zapatitos este verano en las vacaciones,

ME GUSTARÍA SABER EN QUE HOSPITAL LO OPERAN

JAJAJAJJAA

Y como salga del país o sea por privado...... QUE DESPAREZCA

QUE NO SE MERECE LA VIDA

Pillas3 dijo...

por cierto un pequeño cambio en la matización de la propaganda de que:

"HACIENDA SOMOS TODOS"

pasa a ser:

"EN HACIENDA SOMOS LOS MISMOS"

Queda claro o lo explico

jajajajajja

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo