Indignado por la falta de profesionalidad de el técnico
Os explico la larga historia que a transcendido estos meses
El día 12 de julio a eso de las 11 de la mañana entrego mi ordenado en la tienda para la reparación
La cual me dijo que no pasaría de unos 15 o 20 días máximos
Pasado estos días y viendo que no se me llamaba para informarme
Me acerqué a la tienda y me dijeron que mi PC estaba reparada y comprobada que funcionaba perfectamente pero que habían mandado 2 y estaban esperando que repararan la otra para mandar las 2 a la vez para ahorrar en el porte
Es decir que ellos solo son una franquicia de venta y que los PC los repara la casa principal en Barcelona
Espere y pasado 2 semanas mas sin noticia
Llamo y me dicen que mi pc ahora no funcionaba y que tenia además de la toma de corriente la placa base mala
Indignado le dije que la placa base no estaba mal ya que mi pc después de averiarse la toma de corriente estuve con la batería funcionando perfectamente lo cual es imposible si la placa base estaba en mal estado
En ese momento sentí que me querían tomar por tonto y sacarme más dinero
Tras pedirle la hoja de reclamaciones se otorgo el mismo a correr con los gasto de la placa base
Cosa extraña por parte del el no?
No tendría su conciencia muy tranquila digo yo
Pasaron los días y la cosa seguía igual el pc sin repara y con mas mentiras
El día 30 de septiembre de 2010 cansado ya de tantas mentiras y de la poca profesionalidad de este señor para estar frente a una tienda
Decidí acudir a la oficina del consumidor
Tras contarle la historia
Este llamo a la tienda de informática y le amenazo con poner una denuncia en mi nombre
Todo esto fue mano de santo
Ya que a los 2 días siguiente ya estaba aquí el pc ya reparado
En fin todo un calvario sufrido este verano y una cosa tengo seguro
Que en esa tienda mi cara no la verán más
Un abrazo a todos por vuestra paciencia y por ser como sois
Vuestra gran amistad y de la cual soy afortunado de tener
No tiene precio
8 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:
Hola Jose manuel, me alegro saber de ti.
Que si un dia necesitas algo parecido de este tema, si quieres, cuenta conmigo.
Estamos lejos, pero por un amigo lo que sea, estoy seguro que hubiera tardado menos y te doleria menos la cabeza.
Un abrazo.
Hola amigo mio
yo tambien me alegro de volver a estar con vosotros
la verdad que a sido
todo un calvario el tema de la reparacion
un abrazo
Hola hermano,me alegro de tu vuelta,este blog es indispensable para mi,te he echado de menos,espero que si te ausentas por otro largo tiempo,que sea porque has encontrado un buen trabajo y no te da lugar sentarte ni un instante en el pc,de todas m,aneras sé que sacarias un ratito para todos nosotros,un abrazo crack.
Gracias papi
la verdad que se hecha de menos a los buenos amigos
un abrazo muy fuerte para ti amigo mio
a las buenas condenaosss
ya se va acercando el mal tiempoooo
(yo)
jajajajaja
Compañero que alegria, de nuevo por aqui´, ya decia yo que algo debia de ocurrir e pasado un par de veces y no estabas por aqui.
menuda te la querian organizar los gañanes, hiciste del todo bien, que hay mucha picaresca y en estos tiempos mas.
se parecen a las compañias telefonicas, todo a base de engaños y pagos extra.
Que en este pais esta todo permitido y si es a base de engaños mejor.
un saludo y a no dejarse amedrentar por este sistema choricero
Hombreee que tal compadre
un abrazo grandote para ti
ya te digo
lo que e pasado en estos casi 2 meses no tiene nombre
Bienvenido, José Manuel.
Gracias amigo mio
es un placer estar de nuevo con vosotros
Publicar un comentario
Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.