Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: ¿Suministro para los piquetes?
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

¿Suministro para los piquetes?

Los sindicatos se preparan para huelga general comprando pegamento y masilla. Este tipo de productos suelen ser empleados en las huelgas para impedir el acceso a los centros de trabajo

Según una factura a la que ha tenido acceso Libertad Digital, los sindicalistas de CCOO, compraron el pasado 22 de septiembre 11 tubos de Super Glue 3 y 4 de masilla gris, con un coste total de 141,55 euros.

Hay que ir a por todas 
En estos dias he leido muchos de gente que no apoyan la huelga y  que asistiran a su trabajo si o si 
espero que cuando su jefe le deje en paro y con el culo al aire 
Entonce reclamara a los sindicato 
pero señores no hagan ustedes huelga 
que para eso estamos los parados para  encima sacarles las castaña a los que trabajan y no hacen la huelga 
que poca union hay en este pais 
nosotros mismo somo los malos 

estas son algunas opiniones leidas en algunos foros
*JotaNenu dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 13:58:47:
En mi empresa somos 15 y no ha habido ni uno que quiera hacer huelga,decidimos todos ir mañana a trabajar y ademas sera el dia que mas agusto trabaje. y los piquetes, camara,a grabar y ademas todos unidos esperandoles con cara de pocos amigos...a ver si se atreven a algo,quizas salgan escaldados
*magarin dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 13:06:51:
Yo trabajaré mañana y el que tenga ¡¡huevos!! que venga a cerrarme el negocio.
¡¡ FUERA SINDICATOS Y LA IZMIERDA!!
*kigaard dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 12:55:17:
Yo mañana iré a trabajar como todos los días y como se plante un piquete delante de mis narices volverán a casa con un montón de propaganda sindical metida en la boca y con la boca partida.
A ver si tienen hue...
En fin que viva la solaridad con los 4.000.000 de parado que hay 
Algun dia quizas ellos esten tambien pisoteado por este gobierno y esten en la cola del paro 



2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Pillas3 dijo...

pa cagarse, encima déspotas, violentos y amenazantes.

simplemente son como zapatitos unos cagaos sin hierbas para hacer lo que deben.

a este tipo de gente le deseo la vida de EMETERIO, del coño su madre al cementerio...

jajajjajajja


que no lleguen a poder arreglar los papeles de su jubilación.


Pues yo soy autónomo y e echo la huelga, si el currito no tiene para gastar yo no como

que les den....

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

po si pagarse y no tener na con que limpiarse

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo