Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Zapatero se reunirá con los 30
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

Zapatero se reunirá con los 30


Zapatero se reunirá con los 30 mayores empresarios españoles el sábado
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo sábado con representantes de 30 de las principales empresas del país para acelerar la recuperación económica, han informado a EFE fuentes del Ejecutivo.
El objetivo es compartir puntos de vista en torno a la situación de la economía española y sus perspectivas de futuro.
Para el Gobierno, en estos momentos en los que aún existe incertidumbre sobre el ritmo de salida de la peor crisis internacional de las últimas décadas, es imprescindible aunar el esfuerzo de todos para permitir que la economía española afiance y acelere el proceso de recuperación y se favorezca así la creación de empleo.
                     
Sr. Presidente, por favor no se olvide de reunirse con los responsables de mi empresa, le facilito el nombre de ella, para que compruebe que está dentro de las 30 de España con las que se va a reunir, es el INEM, somos casi 5.000.000 de parados sin empleo

Por favor, no se le olvide

ElCorreoWeb.es | Economía

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Unknown dijo...

Valla pedazo de copy-paste, y van...
Lo mejor es que incluso el final del post es la opinion de un lector de la web de el correo
http://www.elcorreoweb.es/economia/109448/zapatero/reunira/mayores/empresarios/espanoles/sabado

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

pues si
es una noticia de un periodico
para tu saber e informacion
el lector que opino fui yo con el nombre de antonio
cosa que al menos tu con eso de malu y sin perfil
a sin como un poco anonimo

yo espongo la noticia para opinar con mis amigos del tema

si no te gusto
no comentes y ya esta

saludo

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo