Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Dando la espalda
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
0

Dando la espalda



No lo comprendo
 
Días atrás fui de vista a una obra a ver al jefe de obra
El cual siempre me atendió amablemente y me dio buenas esperanzas de cara a la posibilidad de trabajo
Bueno asta aquí todo bien
Pero como ya he dicho días atrás volví a ver que tal estaba todo
Una vez llegué al lugar pregunte por el
Y estaba fuera desayunando
Le espere
No tardo mucho la verdad
Yo estaba cercano a la puerta y espere a que se acercará
Pero el me vio desde lejos y al llegar a mi altura ni me miro
Entro a las oficinas sin tan siquiera saludarme
Yo entre detrás del y desde lejos le salude y el me saludo levemente
Pero ni caso de mí
Se metió en su oficina y espere un poco
Pero ni tan si quiera salio
Me dio la sensación de que me mandaba a paseo

No entiendo la actitud de este señor
No entiendo el por que de esquivar mi presencia
El debe comprende que mi obligación es ir una y mil veces para intentar conseguir trabajo
Pero no lo entiendo
Me imagino que no querra  que le moleste más
Ni yo me pasare más por allí
Aun a sin lo le guardo rencor
Pero al menos me hubiera gustado que me atendiera y me hubiera dado una explicación


0 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo