Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Otros sectores
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
3

Otros sectores

A lo largo de este mes e seguido buscando trabajo en la construcción
Y e llegado a ampliar el sector
Buscando en fabricas y en logística cerca del puerto
He ido entregando curriculum a diestro y siniestro
Pero no creo que salga nada
Lo único que me a salido y dios gracias a dios
Son algunas peonada agrícolas
Pero ahora con el invierno poco o nada hay en el campo

3 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Sierra dijo...

Buenas tardes manuel, y eso que estamos en un mes de buscar trabajo, que con motivo de la navidad se necesita mas obreros, pero nada, tenemos mas de 40 años y no servimos para nada.
Que estado en la pagina del PSOE (que hace muchisimo que no visitaba) y que no me siento identificado, que entrado en la web yy notas muy fuerte que este partido no esta hecho para los españoles, viven otra realidad en un universo diferente, pero yo no e visto nada en la web que me sirviera de interes, solo algun inmigrante vera provechoso su visita.
Entra por curiosidad, veras como estando en ella te sientes descriminado por ser español.

Sierra dijo...

Que la e visitado porque le van a dar para el pelo y no queria perderme el momento en el que le den el jaquemate a la pagina. Pero no quita que mirando los titulares de la web observe que van dirigido a los extranjeros.
Lo tienen clarinete, los españoles les sacara el dedo indice para que lo aprovechen por el orificio corporal que mas le gusten en las proximas elecciones.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Desde luego con mi voto estos del psoe
van apañao
son unos dictadores

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo