Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Correo de un cobarde
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
23

Correo de un cobarde

 Esta tarde recibi este correo me imagino que sera falso de eso de usar y tirar
yo le digo a este tipejo que para acusar a alguien hay que tener pruebas y que no solo me esta ofendiendo
a mi si no a todas las personas que pasan por este blog y que lo votan 
a este tipejo le invito aqui aque de la cara publicamente y de una explicacion a sus palabras







Hola, no me considero un admirador de su blog, lo único que me pudiera llamarme la atención es el delicado tema que aborda acerca de las miserias laborales de este sistema,  y que las sufren más de cuatro millones de personas en este país, incluidas sus respectivas familias. Usted enfoca el macroproblema del desempleo desde el punto de vista personal, de un modo egoísta y obviando la situación ajena, más claro aún, se está promocionando, cosa muy común en este contexto egoísta y miserable en el que vivimos.
Muchas personas comentan de la manera fraudulenta que usted ha conseguido esa ponderada cantidad de votos que aumentan de mil en mil de la noche a la mañana, todo con el fin de su interés personal, sin importarle en lo más mínimo la situación de los demás, que pudiera ser igual o mucho peor que la suya.
Debemos luchar, pero por el interés y los derechos de todos, con principios éticos y honestidad ante todo.
Que su inmerecido y fraudulento premio le resuelva su desesperada situación.
Es solo un comentario en nombre de la honestidad y el bien común.

Honestidad ante todo.

   
    Fecha:    29/01/2011 13:07    

    De:    carlosm [cmoliso1960@gmail.com]
    Para:   
 

23 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Maria dijo...

Envidia cochina, mucha envidia, y no se de que..? pues sige en el paro y rico no ta hicistes.
Yo te animo a seguir, te twiteo todos tus post y te comparto por buzz con cientos de amigos, lo que me extraña es que no tengas mas visitas.
Campeon,.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

A sin es maria
pero algunos analfabetos y cobarde
creen que los votos solo salen de este blog
cuando como tu bien dices vienen de muchisimos amigos que hacen los mismo que tu
un abrazo maria y tiene razon
somos una gran familia pese a quien le pese

Sierra dijo...

Yo no soy partidario de que retires del concurso por estas causas, soy de dar guerra, es mas, consultaria algun abogado para ir contra el remitente de ese correo, pero aqui estamos, como el año pasado, sin mas, si no te silvio de nada para que quieres sufrir, es como todo, pasaras unos dias mal y con el tiempo te olvidaras del los blogueros y seguiras tu vida tan tranquilo sin malos royos.
Mas van a perder ellos, el año pasado le regastes 40 mil visitas, casi lo mismo que la suma del resto de los participantes.
Con tu retirada del concurso dejariamos de compartir por las redes y eso era una forma de promocion para los blogueros gratuita y abundante.

Vas a vivir mas tranquilo.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

amigo basic no voy a retirarme
tras pensarlo creo que vosotros tambien seis parte de este gran logro
y teneis voz en esto
a sin que por mayoria popula
este años seguiremos luchando pese a quien le pese
si les dule ver que un obreo es el mejor gracias a los amigos que les rodean
pues agua y ajo

Sierra dijo...

Eres el mejor, que se chinche el petardo ese.

Sierra dijo...

Que digo yo... cuando piensas, por lo menos, hacer una foto al premio y colgarlo aqui que lo difrutemos la aficcion.
Ya que no esta la cosa para celebraciones con cañitas y pichos, por lo poco, que lo veamos.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

aqui las notias de tele 5
http://videos.lainformacion.com/espana/premio-al-rincon-de-los-currantes_LbTW0tQFXd39yZAPFRGWh3/

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

mañana lo pongo que no me di cuenta jejejeje

Edy dijo...

Estaremos contigo aqui,y tú Jose Manuel ,haz lo creas conveniente para ti,y tú beneficio eso es lo que importa.En cuánto a las votaciones...tu tienes mucha gente que te quiere y que te apoya,y eso se ha reflejado en los votos,no existe trampa ni carton,solo buena fe de cooperarte,ya lo saben sres.

Estamos tod@s pendiente a ti,y por cada seguidor que se une,es una alegria más, para todos nosotros,más amigos por tu causa.

Luis Sánchez García dijo...

Cobardes aquellos
que teniendo la luz,
sólo muestran tinieblas.

Por eso escribo, porque sé de la esperanza
... y lo que cuesta ganarla.

Ánimo y un fuerte abrazo de quien cogió mucho algodón en Marismillas, con Manolo Carabina, El Ronco, El tío el Rifle. etc.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

amigo luissssss
pues claro que conozco a todos los que nombra
pero desgraciadamente esas personas fallecieros

decirte que yo tambien estube cogiendo algodon con carabina y el tio el rifle y el ronco
que buenos años aquellos
hay si que no faltaba el trabajo

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio que has recibido. Un fuerte abrazo.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracias trinidad
compañero de batalla
un abrazo

Malu dijo...

Es lo que tiene la fama, y nosotros seguiremos pinchando en los dies para que manuel vuelva a ganar.
El otro enlace que tenias para votar me gusta mas que este, casi no lo veo, pero te tengo en favoritos y no se me olvida, son nueve meses pinchando cada tres dias, estamos entrenados.

Sara dijo...

Ayer te vi en la tele y se me pusierón los vellos de punta. Ánimo chico, estoy en tu misma situación y sólo necesitamos pa remate del tomate comentarios de este tipo... no desistas compi bloguero y piensa que...no mal que cien años nos dure, manda coones! en fin, felicidades por tu premio, bien merecido sin duda.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Muchas gracias sara
te agradesco muchisimo tus palabras
ya que son las que me hacen luchar
por cierto te llamas igual que mi hija pequeña

a sin que bonito nombre
un saludo

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracias amigo espina
sin vosotros estos no seria igual
soys gente de gran corazon

Victoria dijo...

Felicidades.
¿De que manera fraudelenta cree este señor que puedas manipular el resultado del concurso?
?Esta acusando a la organizacion de tongo? Es que la historia es bonita, porque un albañil gana un concurso donde lo que se ven son letras, es interesante. Ya ves... la cosa tiene su miga, entiendo que manuel no este para escribir un libro, pero que tiene un libro si.
Si algunos de esos que se quejan tuvieran los ojos abiertos verian que manuel y su blog tienen un libro interesante.

Alba dijo...

Ademas que es verdad, yo sigo a manuel como un culebron de las 4. Estoy impaciente por que un dia manuel nos diga que esta currando.

Un libro? para una novela da. Esperemos un final feliz.

Felix dijo...

Felicidades compadre. Difruta de fruto merecido y que chingen a esos cabrones

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

gracias a todos
soys lo mejor que me esta pasando en estos dias
estar rodeado de tanta buena gente
y si el año que vine vuelvo a ganar que a sin sea

mimi design dijo...

Bueno, no entiendo como puede haber gente, qe piense qe este acto, es un acto egoista ...
Lo qe ocurre, es qe es muy sencillo, criticar a los demas...
Hay qe estar en el pellejo de este honrado trabajador en paro, solo los qe estems en una situacion similar, podremos lograr entenderte,...
Y si me permites, opino qe cada uno debemos mirar por nosotros, si asi como lees, opino qe debemos ser un poco egoistas, ... Pues si no lo eres abusan de nosotros,... ¿Acaso alguien mira por nosotros? Un saludo.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola mimi
pues las hay
hay gente que no tiene escrupulo ni corazon
pero me imagino que este tipejo no esta en paro como estamos muchas familias
este seguro que tiene el pan asegurado
se le nota en su escrito
un saludo mimi y gracias por tu comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo