Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Esta noche el canal 4 noticias
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

Esta noche el canal 4 noticias

Esta noche en el canal cuatro en las noticias emiten un reportaje que me han realizado en casa
Sigo luchando
Sigo  intentando por todos los medios llegar a alcanzar mi ilusión
Ver ese rayo de esperanza al final del horizonte
Confiando en que haya alguien que me pueda ayudar a salir de esta situación  
Algo que les agradecería en el alma

5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

L.N.J. dijo...

Felicidades, hubiese sido mejor darlas en otras circunstancias; aún así te deseo a ti y a todas las personas que se encuentran en tu situación, lo mejor.

Un premio muy merecido Jose Manuel, sin duda. Acabo de verte en la primera, y las palabras sobran.

Saludos.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

gracias lnj
comentarios como el tuyo son los que me dan fuerza para seguir luchando
un saludo

juanito dijo...

Enhorabuena por tu blog.Tambien soy albañil en paro y con el tiempo que tengo tambien creé un blog.Lavidasegunlavida.
Suerte para ti, para mi y para todos los que están como nosotros

Unknown dijo...

Que sea este año lo mejor para ti y las gentes queestan en igual situación.

Dejo mi minuto de silencio por ello.

He formado una cadena de oración por la falta de trabjo en el mundo, desde Argentina.

Un abrazo y a no bajar los brazos por ustedes mismos y por lsas generaciones venideras, sean un precedentte de lucha para obtención de su dignidad a traves del trabajo.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen
Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Marina Puente Villanueva dijo...

Muchas felicidades! Te sigo desde hace unos días que vi la noticia en el periódico... Enhorabuena por el premio!

Yo también estoy en el paro, aunque tengo menos edad que tú tampoco lo tenemos fácil... Estudié Ingeniería Química... y trabajo de prácticas ( gano 3 euros la hora...) Pero algo es algo...Y como dicen que lo importante es la formación... Pues a por todas...

Mucha suerte y ánimo que estoy convencida de que te irá genial!

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo