Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Sube el paro aun más
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

Sube el paro aun más


Según la noticia publicada por el correo de Andalucía
El paro sigue subiendo
Los andaluces en paro ascienden en 903.999 personas

Quizás no nos estamos dando cuenta aun de la gravedad del problema que se nos avecina a todos los parados
De lo que va hacer de nosotros cuando agotemos el desempleo
Y nos no quede nada para poder sobrevivir
Después de estar casi toda tu vida trabajando

Este país en el que vivo llamado España cada día me da mas asco
Ver como los políticos solo piensan en ellos
Le da igual que te pudra en una esquina
Que te quedes sin casa
Que vivas en la miseria
Todo esto a ellos se la trae Totalmente floja
Mirar este video y veréis la desesperación de un hombre que ya no tiene ningún tipo de ayuda por parte de el gobierno español
lo malo de esto es que la situacion de este hombre canario solo la comprende los que estamo parado 
los que estamos en mismo barco el barco de los parados y nadie mueve un dedo para ayudar a los que estamos en esta situacion NADIE 
sindicatos,empresarios,cantantes,futbolistas,televisiones,radios
nadie hace nada

Duro pero es pura verdad


Que aremos cuando haya cientos de persona como este hombre
Y que tener por seguro que la habrás conforme se vayan acabado las prestaciones del INEM

España es un país en ruina con gente pasando hambre gente que ha estado trabajando a lo largo de su vida
Y sin en cambio  los jugadores de futbol y cantantes
Pide dinero y recaudan dinero para otros países
Cuando en el nuestro hay familias que están en ruina

4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Sierra dijo...

Joder, me a puesto de mala leche, me cago en to los muerto de to los politicos y de zapatero en particular,, permita dios que no se lie, porque yo tengo necesidad de soltar toda esta ira que se me acumula dentro.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

as escuhado el video no?
es que tiene faena la cosa
es para esta mas que cabreado
te cree tu que yo no toy cabreado estoy a 1000 por hora
si me valiera me iva a madrid a busca al cabron del zapatero y le pegaba 15 tiro
y despues me iva en busca del puto rey
y su puñetera familia
y les pegaba otros tanto de tiros
que no tiene sangre el rey
no tiene
ver como su gente su pais esta pasando HAMBRE

Edy dijo...

Esta es la realidad de nuestro pais,lo que nos está pasando ,pero los que tienen trabajo,no la notan,para ellos no hay crisis,es sobrecogedor,pero es lo que hay ...muchas familias se encuentran como este hombre desesperadas!!

Para mi han sido las navidades más tristes de toda mi vida,el año pasado solo trabajé 2 tristes meses,digo tristes, no, solo basandome en lo material y economico,si no en un cumulo de cosas que se agolpan,en la cabeza .

Poner la tele y oir tantos y tantos casos de personas que pierden sus viviendas,despues de años de esfuerzos y lucha, para tener un techo con su familia,es muy duro.

Y ver como las ayudas van otros paises,cuando es el nuestro,donde tantas criaturas estan necesitadas,y sin soluciones inmediatas,ni un trabajo temporal para salir del atolladero,nada...

Anónimo dijo...

Acojonante el vídeo... Sobre el señor que nombra al rey, ¿se cree usted que al rey le importa algo lo que pasa en el país? Siempre vivió a la sopa boba y lo seguirá haciendo, leyendo los discursos que otros han escrito, diciendo no se que del paro, como el que habla de la última pelicula que ha visto. No solo hay una familia real, ahora hay dos, con cuñada encluida viviendo también del cuento.
Esto no tiene arreglo amigos...y el Rajoy esperando para incar el diente al paste...

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo