Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: El engaño masivo sobre el paro
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
3

El engaño masivo sobre el paro




Y ahora que ?

Mientes más que hablas

3 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Jesús Gómez dijo...

Lamentable, vergonzoso, el video es tremendo, resume con toda claridad todo lo que nos han mentido durante todo este tiempo, y este tio sigue sin dimitir, es alucinante. Un abrazo.

Basic dijo...

En cualquier otro lado ya se hubiera montado el zipi-zape, pero estamos en España, y ande yo caliente... pero creo que el frio llegara a todos tarde o temprano.
No hay sindicatos, no hay union, pueden hacer y decir lo que les salga de los coj... nadie se lo va a discutir y mucho menos impedir.
No digo uno, sino 20 o 30 Viernes de la Ira deberiamos tener ya contabilizados, no sera para tanto, cuando nadie se organiza para enfrentarse a los embusteros, estafadores, ladrones, de los gobernates de España, incluido su majestad, que los tiene inchaos de estar sentado comiendo a 10 carrillos.

MANU dijo...

CORTINAS DE HUMO DEL GOBIERNO
Es una pena que este gobierno intente taparnos la realidad con historias que son muy dolorosas para muchos españoles como la desaparición de los niños, lo hacen para que nos concentremos en esas cosas y no en la realidad de la situación de España, ahora vuelven los problemas con Aena tanto que decían que el problema estaba solucionado, otra cortina de humo para que no nos centremos en la realidad española cuando hay gente en la calle robando, rebuscando en los contenedores para comer y encima los denuncian la policía,pero que clase de gobierno tenemos que lo único que le importa es su política y la situación de otros países, no paran de mandar ayuda cuando el que necesita la ayuda es el pueblo español, que verguenza señor zapatero vallase ya y llévese consigo su gobierno completo y sobre todo al ministro blanco que no tiene ni idea de lo que hace,porque no se preocupan del pueblo español y luego si se puede ayudan a los de mas, claro a ustedes les da igual cuando terminen su dictadura vendrán otros y intentaran arreglar o solucionar lo que ustedes no pueden hacer y lo penoso es que a ustedes les da igual porque seguirán cobrando las mismas cantidades de dinero que cobran ahora y los españoles nos tenemos que aguantar, deberiamos de levantarnos y hacer una huelga general compuesta por el pueblo español, nada de sindicatos otros chupa tintas que se hacen llamar comisiones obreras y hasta la fecha de hoy no han hecho nada por el bien del pueblo español.Señores del gobierno dejen paso a otros políticos y vallanse ya porque esto si empeora sera porque los españoles ya saldremos a la calle pero para terminar con el abuso que están cometiendo,están jugando con fuego y si esto se calienta se van a quemar, el pueblo español sigue dormido pero poco a poco se esta reaciendo de sus abusos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo