Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Hogares donde ninguno de sus miembros trabaja
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

Hogares donde ninguno de sus miembros trabaja

El 40% de los parados que viven en España reside en hogares donde ninguno de sus miembros trabaja, según el último boletín del Banco de España.
y mientras tanto el gobierno perdiendo el tiempo en otras cosas como la ley antitabaco y la reduccion de la velocidad 
por que ?
por que este gobierno no tiene soluciones para afrontatar el problema del paro en españa
y intenta atraer la mirada de todo los españoles a otros problemas menos comun como es las ley anti tabaco y demas 
es una pena que nosotros los españoles le demos mas importacia a temas como esos 
que al tema mas urgente que no es otro que el paro y solucionarlo 




4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Rober dijo...

Todo tiene que ver porque Zapatero y su gobierno en todo es identicamente igual de inutil.
No se nos puede olvidad el paro por mucho que quieran distraernos.
Acabo de ir a un lugar a pedir curro y entrado en el sitio y aquello parecia un campo de refugiados de la ONU, Solo habia extranjeros, como sera la cosa, que cuando entrado en la nave, habia lo menos 8 o 10 y me vieron y no quedo ni uno, algo temerian, pregunte por el encargado y un señor con acento sudamericano me pregunto que para que? Para hablar con el.. Visto el plantel sabia que no tenia nada que hacer, pues la reaccion del personal era muy sospechosa, seguro que no habia ni uno con papeles, y que haces?
Me fui a tomar cafe a un bar cercano y pregunte, y lo que me temia, que alli solo cogen gente por cuatro perras y sin derechos. Esto es lo que hay, nosotros los españoles estamos descriminados en nuestra propia casa, es lo que a traido Zapatero, un monton de indigentes para tirar el mercado laboral por suelo, por debajo del suelo.
y ahora yo sere racista, que me queje por que una empresa abusa del que se deja, sera de racista mientras me muero de hambre.
Sabes? Yo era consumidor del producto que fabrica esa empresa, no vuelvo a comprar nada a ellos y hoy me ido detras del repartidor, (extranjero tambien) informando a los clientes de que clase es el individuo, para que no le compren a un explotador negrero, se a enfadado el paisa, jeje, se joda, mañana, pienso ir ruta por ruta, dejando unos papelitos para que la gente este informada de a quien le compra.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

amigo rober
ese es uno de lo mayores problema que hay en este pais
la ilegalidad de los emigrante
que trabajan por 4 euro y sin ningun tipo de seguridad
esto es españa
esto es el gobierno de zapatero
que permiten que estas irregularidades se hagan

Sierra dijo...

Uf... El gobierno, lleno tontos, los empresarios, un manta golfos, los sindicatos, vendidos, si te quejas, racistas, si pides vago, (vago nos dicen siempre, y mas los andaluces)
De los inspectores de trabajo ni hablamos, esos solo van a darle porculo a los buenos, nunca van a los malos, sino no se veria lo que cuenta rober, todos sabemos donde hay sin papeles trabajando con 4 millones de parados.
Esta es epaña, solo viven los chorizos y los sinvergüenzas, hay los tiene en la misma junta de andalucia que llegan al techo las estafas, se gastan el dinero para los parados en sus chanchullos, pues ve todo lo que dicen los periódicos? po ninguno va a la carcel, ni devuelve un duro.
Trabajar es un error manuel, la gente se a cansado de ser honrada y trabajadora, por la buena no hay nada que hacer, desesperacion, ya.
Ma cabreao

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hombre basic no te enrite que es muy temprano
si de todas manera esto no va a cambiar
o si cambia sera para peor

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo