Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Zapatero no paga
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

Zapatero no paga

Me he quedado perplejo al leer esta noticia en íntereconomía

"Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negro"

La asistenta del hogar del matrimonio entre 2001 y 2003 denuncia que trabajaba 120 horas mensuales, cuando la ley obliga a dar de alta a partir de 80. "Tendría que haber salido de ellos hacerme los papeles

“Trabajaba en casa de Sonsoles y José Luis unas seis horas al día y ni me hicieron contrato ni me dieron de alta en la Seguridad Social. Me pagaban en negro”. Con esta contundencia se expresa Isabel Laranjeira, portuguesa de 48 años que lleva casi tres décadas en España trabajando, principalmente como empleada del hogar.

J. Chicote, F. Frutos y G. Bans. Madrid
Un comunicado emitido por Moncloa firmado por el Secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira de la Fuente, asegura que la información publicada este jueves por el diario LA GACETA sobre la situación irregular en la que estaba una de sus asistentas del hogar durante 2001, "no se ajusta a la realidad", sin desmentir en ningún momento la veracidad del relato de Isabel Laranjeira.

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Isabel Ojeda dijo...

Zapatero no es que no pague, es que no tiene vergüenza y después quiere dar ejemplo??....nunca mejor dicho eso de: Esto es España!!

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

ya de este individuo no me extraña nada,miente mas que habla.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo