Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Desde enero
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

Desde enero

Hace tiempo que logre salir del paro
Aunque se que mas tarde o temprano volveré a estar en paro
Ya que el trabajo es solo temporal y esta cerca su final de campaña
Pero e de decir que la vida te cambia cuando sales del paro y estas trabajando
La diferencia es total
El no tener que estar pensando  cuando estas en paro
Donde busco ¿? Donde voy ¿?
El trabajo te da tranquilidad y estabilidad

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Edy dijo...

Me encanta Jose Manuel leer todo esto ,por fin verdad? Algun dia tenia que llegar un alivio, un abrazo .

dale calor dijo...

enhorabuena y espero que enlaces tu trabajo, con otro y otro. Y que muchos cientos de miles de españoles les suceda lo mismo que a ti.

sinceramente mi enhorabuena y echate unas sonrisitas si te apetece y encima de paso puedes poner a parir a estos políticos que tenemos.

http://dalecalor.blogspot.com

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo