Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: las historias de un trabajador
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
0

las historias de un trabajador



Titulo: las historias de un trabajador
Capitulo 1

Sonaba el despertador 6:15 de la mañana
Comenzaba un nuevo día de trabajo, el país estaba sumergido en una crisis que afectaba al sistema laboral en todo los sentidos.
En los periódicos en la TV prácticamente en todos los medio de comunicación veía y oía como cada día crecía mas el paro en España.
Yo creía que esos solo era cosa de la televisión y que nunca me tocaría vivirlo a mi pues veía que mi empresa era bastante solidad frente a la crisis.
Comentábamos entres los compañeros en el trabajo la situación por la que el país atravesaba.
Como esa crisis generada
No hacia mas que dejar a familias en paro y empresas cerradas.
Yo y mis compañeros seguíamos aun en pie, pero mirando con el rabillo del ojo las noticias que se Iván produciendo a los largo del año.
Creyendo que eso nunca llegaría a nosotros que solo pasados unos años se solucionaría todo y la normalidad volvería a reinar de nuevo entre los trabajadores del país.
Pero acabado el año 2008 la situación se agravaba más y más.
Y que la maldita crisis esa crisis que estaba cerrando empresas por días
Estaba cada día más cerca de la nuestra.
Sentíamos como personas cercanas a nosotros ya se Iván quedando meses sin cobrar y como sustentar su casa de alimentos y primeras necesidades les era cada vez mas y mas difícil
Yo seguía esperanzado de que a mi empresa no se llegaría a ese extremo
Que sentía que tenía fuerzas para que la crisis no la dejara entre la espada y la pared
Pero la realidad iba hacer otra muy distinta.



Continuara..........

0 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo