Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: las historias de un trabajador
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
0

las historias de un trabajador

Capitulo 3
Pasado los 15 días
Unos 15 días muy amargo y largo
Era el 19 de febrero del 2009
Nunca olvidare esa maldita fecha en la que se cumplía como ultimo día de trabajo para
Mí en la empresa en la que llevaba varios años
Sonaba el despertador 6 de la mañana 
Pero hoy se respiraba y palpaba otro aire distinto
Era el fatídico último día de trabajo
Llegaba desganado sin motivación ninguna al trabajo
8 de la mañana comenzamos con el trabajo y a lo largo del día todo se iba volviendo gris y se llenaba de añoranza
Llegada la finalización de la jornada
Me despedí de mis compañeros una despedida triste y silenciosa
La empresa aun me debía un mes de sueldo y el finiquito por pagar
Una situación un tanto extraña no?
Verte en el paro y sin cobrar lo que te corresponde  por un trabajo que ya as realizado
Y sobre todo con la incertidumbre de no saber si ese dinero lo cobrara si o no
Tras pasar una larga noche tras perder mi trabajo
A la mañana siguiente empezamos una nueva lucha
La lucha de encontrar un nuevo trabajo en una nueva empresas
Pero los tiempos que corría de crisis no me lo Iván a poner fácil


0 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo