Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Las historias de un trabajador
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
0

Las historias de un trabajador

Capitulo 5


Amanece un nuevo día
Hoy comienza mi lucha por encontrar un trabajo por volver a estar en el panorama laboral
Tras preparar unos 20 curriculum
Me dispongo a repartirlo por Sevilla
Salgo temprano para intentar visitar el mayor número de empresas a lo largo de la mañana
La cosa no iba ha ser nada fácil
Pues tras visitar alguna empresa y dejar el currículum sentía que no se me daban muchas esperanzas de que tuvieran ganas de contratar a un gruista en paro
Ya que el sector de la construcción estaba totalmente quemado por la crisis
Llegaban las 2 de la tarde y decidí dejarlo por hoy y volver a casa
Dejando repartido unos 15 curriculum a lo largo de la mañana
Pero si e de ser sincero no tenia muchas esperanzas de que  dieran algo positivo
Por el hecho de ver como al recoger mi curriculum ni tan si quieran lo miraban aun que fuera por lo alto para ver mi profesión y mis trabajos realizado a lo largo de estos años atrás
Espere durante un par de días sin salir a buscar trabajo con la fe de que el teléfono sonara con algo de trabajo en las empresas en la que repartí los curriculum
Pero no surgía nada
La cosa no iba a resultar nada fácil


0 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo