Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Sabio (relatos)
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

Sabio (relatos)


Aquel hombre decía que el camino de la vida solo era de color de rosas para aquel que no tenía escrúpulos en engañar a los demás
Y que el honesto y siempre horrado su vida seria dura muy dura y llena de sacrificios
Pero una cosa si tenia segura aquel buen hombre
Que al menos su conciencia era limpia y que podía siempre allá donde fuera ir con la cabeza bien alta
Mientras que aquellos que engañaban nunca lo podrían hacer y que a lo largo de su vida el valor de una amistad sana y pura con el paso del tiempo jamás le quedaría ninguna

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Sierra dijo...

No se si te enteraste de lo que esta pasando en Galicia y Murcia, a los parados de larga duracion les están quitando la tarjeta sanitaria, se quedan sin cobertura sanitaria. Me quedado helado. Una señora que operaron de cancer hace un 1 año, cuando a vuelto a consulta se a enterado que esta sin medico. (http://www.publico.es/espana/409050/no-puedo-ir-al-oncologo-porque-me-han-dado-de-baja)

Ahora si que me a entrado el cagamen, no pienso dejar que gane la derecha en andalucia. No e votado antes pero para marzo soy el primero en votar a la izquierda. Derecha no gracias.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

si lo he leido es increible esto es casi una dictadura
donde iremos a parar por dios
es lamentable

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo