Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Tras casi un año
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

Tras casi un año


Hoy tras casi un año en silencio tenía la necesidad de volver a escribir

No se quizás porque necesitó desahogarme

Contar que todo sigue igual o peor

La situación esta parada y mi fe quemada

Mentalmente estoy agotado y con un rendimiento corporal inimaginable

En este tiempo he estado buscando pero como siempre sin resultado

No sé porque no me coge de sorpresa que esto sea a sin

Quizá ya me estoy acostumbrado a vivir en el paro y tirar hacia adelante con lo que hay

Claro está que seguiré intentando buscar mi objetivó final

Pero siendo realista ante esta situación


6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Matilde dijo...

Me alegra volver a verte por aquí, aunque no de ese modo, todavía sin trabajo y más desmoralizado (con mucha razón por cierto).
Abrazos y que no te venzan!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola Mae me alegro de volverte a leer
un abrazo

Tintito dijo...

Un placer saludarte José Manuel...aunque un poco agridulce
por la situación que padeces.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola tintito me alegra volver a leerte de nuevo
la situacion sigue siendo la misma e dedicado todo este tiempo a buscar pero sin suerte
un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, amigo ;)

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola trinidad
me alegro mucho de leerte de nuevo
se os echaba de menos a todos

un saludo

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo