Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Hay alguien ?
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
5

Hay alguien ?


Una esperaza mas que se va apagando poco a poco.
Tenía puesta muchísimas ilusiones en el reportaje de la TV.
En la esperanzas de que llegara a alguien con poder para ofrecerme algún trabajo, ya que no solo estoy dispuesto para trabajar en la construcción, si no que trabajaría en lo que fuera.
Los recursos prácticamente se me van agotando y ya no se para donde tirar.
Es increíble que con lo grande que es Andalucía no haya  nadie  que me pueda ayudar con este tema.
Pero bueno comprendo que soy un desconocido para ellos y que tendrán sus razones.
Seguiré a la espera de que salga ese milagro.
Y que se me abra alguna puerta

5 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Carolina dijo...

La esperanza es LO ÚLTIMO que debes perder. Esta crisis tendrá que retroceder poco a poco dejando paso a algo mucho mejor y tú tienes que estar preparado para ello. Mantente arriba.

binotinto-pgf dijo...

Animo compadreeeeeeeeeeeeeee, aupa que pronto saldra alguna cosilla.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Carolina
se que la ezperanza es lo ultimo que se pierde
pero yo te he de confesar que me queda poca ya


Amigo binoooooo
gracias amigo mio un abrazooo

Mariaisabel dijo...

Amigo Albañil,
No pierdas la esperanza, por favor. Algo saldrá, ya verás.
Para tí y tu esposa, un gran abrazo.
Mariaisabel

binotinto-pgf dijo...

Amos parriba compadreeeeeeeeeeeeeeee.

Estas haciendo lo que esta en tu mano, patearte la calle y echar curriculums, mas no puedes hacer, asi que estate tranquilo que pronto tu suerte ha de cambiar.

Saludos colega y aupaaaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo