Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Ni un solo puesto de trabajo
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
7

Ni un solo puesto de trabajo


No se que harán los ayuntamientos de los pueblos
Pero si puedo asegurar que el de mi pueblo, ha generado muy pocos puestos de trabajo
Para ayudar a las familias mas apurada económicamente
Se podría contar con los dedos de una mano lo empleo creado y son empleo de 15 días a todo tirar
Le he visitado en varias ocasiones
Contando con que pudiera entrar en alguno de los puestos generados cosa imposibles
Ya que se lo a otorgado a sus amigete de turno y de mas familiares a llegados a el
Es decir a dedo
Sin hacer ningún tipo de selección o bolsa de trabajo
Algo penoso por el señor dirigente de mí pueblo
En fin le devolveremos el favor cuando lleguen las elecciones de nuevo
Con un flamante NO como voto

7 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Sierra dijo...

Pero eso pasa en todos los ayuntamientos.
Primero estan en la lista, hermanos, primos, cuñados y otros familiares, luego vienen los amigos, detras, los votantes de su partido, y al final, a lo lejos, el resto, el 99% del pueblo.
Siempre veras a los mismos.
Trabajo publico, dicen, y una mierd... y si te quejas peor, mas abajo en la lista te ponen.


Cuando despues llegen las elecciones y comienze el peloteo, esa el la tuya, primero se aprovecha lo que se pueda, y luego le enseñas el dedo y le orientas por donde debe introducirlo.
Yo no votares, de todas maneras son los mismos perros.
Paso de votaciones, como si entra hitler, me da lo mismo.

Edy dijo...

Eso amigo Jose Manuel,requiere vaselina un pa yi y un pa yá de peloteo sutil,dar mucho la coña,y que te vean muy desgraciito y necesitado,contandoles todos los pormenores de tus cosas,les gustas empaparse bien.
Aqui en mi pueblo funciona...los que más trabajan en el ayun son los enganchaos,inclusive,les pasa a los niños hasta la guarderia de 200 euros,les paga la luz el agua etc.Ahora vas tú que tienes la hipoteca al cuello,y no te dan trabajo ¿Eso como se come?Pues asi funcionan amigo,ahi que estar enganchado y tirado ,para que te den trabajo de emergencia,eso es España.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

aqui
el señor yernazo del alcalde
no le falta el trabajo
solo espero que se le acabe el chollo
a ver como se las busca
y saca menos pecho

Isma dijo...

recuerdos jose manuel

Pillas3 dijo...

a las muy buenas.

solo hacer un pequeño comentario, NA POCA COSA

lo primero que me alegro muchisimo de esos 20 dias, ojalá y se junten con la recojida y despues el envasado compañero.

Pillas3 dijo...

Y

QUE AYUNTAMIENTOS TAN GUAIS QUE TENEIS..

no dan puestos de trabajo.
ojala y en el mio hubiesen echo lo mismo.

inverosiil verdad?

Pillas3 dijo...

Ahora viene la BATALLITA.....

Quizás compañero tu ya lo sepas porque hice referencia hace ya mucho por otros lares.

se trata del tema del ayuntamiento,
aquí a finales del 2008, (cuando alguno se empeñaba en decir que no había crisis). pues nosotros ya le veíamos las orejas al lobo.

la cuestión es que en esas fechas el ayuntamiento de mi ciudad, decidió crear puestos de trabajo, concretamente a 4 y un chupoptero, o sea 5.
y tocó el tema de la pintura, o sea el mio y otros 3 autónomos mas que yo sepa.
yo tenia ya 2 presupuestos aceptados y otros 2 en estudio,de escaleras de comunidades, na poca cosa unos 8.000 euros de nada.
con estos presupuestos tenia trabajo para tres meses mas o menos

y aquí es donde entra el H:P: del ayuntamiento.
les dice a las comunidades que pongan la pintura y ellos lo hacen GRATIS.
Imposible luchar con tan desleal competencia......

esto llevó a que tal y como empezaban a ir las cosas tuve que poner al paro inmediatamente al único currante que me quedaba.
y desde entonces uno va como puede, que ya es mucho con ejemplares como este.

por si aparece por vuestra tierra en mercedes y disfrutando de lo que es nuestro
DE LOS TRABAJADORES

aquí tenéis su careto

http://www.emporda.info/servicios/lupa/lupa.jsp?pRef=2009031800_1_42880&pIdFoto=188510

o sea no se si es mejor que den trabajo o que se queden quietos o poniéndonos multas, que para eso son excepcionales, como ves en todas partes cuecen habas, y todas son podridas.

Así como bien doces compañero albañil, lo único que va a tener este alcalde de mi, no va a ser mi voto si no un a

http://sp8.fotolog.com/photo/24/13/35/arika_punkaos/1245617999443_f.jpg

que conste que no e dicho palabrotas, es que miráis con malos ojos.

ja ja ja ja

un saludo y al final veras como nosotros también saldremos adelante muchos ánimos compañero

PD: a ver si mañana nos sacas del agujero con esos números que tienes compañero

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo