Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Piratas
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

Piratas


Cada día son más lo que salen a las palestras los políticos de guante blanco
Son los piratas del nuevo siglo, en busca de un buen tesoro
Y lo que mas me quema es que se forran robando el dinero de todos nosotros
Y luego tan campante se libran de la mano de la justicia
Esa justicia que se aplica con severidad al pobre que roba una simple gallina para dar de comer a su familia 

4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

julia dijo...

Piratas??? Que fino eres hijo.
Estos....Gentuza, es que no tienen nombre.
Eso si, roba para comer, veras la justicia como eso no perdona.
Por eso, cuando robes, roba a lo grande, y para eso debes de tener mucha sangre fria y llevar para delante a todo el que se interponga.
Y para eso ay que valer.
y tu para eso no vales hijo, se te ve a la legua.
Te dejaras pisar mil veces antes de decir esta boca es mia.
Estamos educado de esa manera, y ahora, el mundo esta habitado por fieras y a las ovejitas como nosotros no deboran, somos la fuente de sus riquezas.
Hablando de fieras, que me acordado de una loba que anda dando por culo, pero va lista, le tenemos una manifectacion preparada que riase de las del 11-M. Tenemos una quedada para ultima hora que en un para de dias la vamos a undir en lo mas bajo del poso. Saludos y si la oportunidad es calva, entonces, trinca manuel, que es lo que hacen todos.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

si es que la justicia dura
esta solo para los pobres

Unknown dijo...

A las buenas tardes,Jose Manuel,esta too liao por todos lados corruptos hasta en la sopa maravilla jejeje,too el mundo desquisiado haber por donde meten mano,en los ayutamientos¿guantes blancos? como dice el Sabina pones un circo y te crecen los enanos,pero estos ya estan desmadrado ,que no les importa dejar huellas,esto es el desmadre total y rotundo ,ale al libre albedrio... a robar.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

pues si
hay tienes a el muñoz y ahora al señor del nido
artito de robar en el ayuntamiento de marbella
un par de añito en una carcel de lujo
y despus a vivir la vida
y la pantoja otra por el mismo estilo

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo