Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: La ley antitabaco
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

La ley antitabaco



La nueva ley antitabaco impuesta por el gobierno
Esta afectando a muchos locales
Si bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos y a los no fumadores esto le es muy beneficioso
Lo que no comprendo es como años atrás les hicieron a los comerciantes habilitar zona de fumadores gastando unos dineros en reforma que ahora no les sirven para nada

Pero mi opinión es que esto es otra estratagema del gobierno
Es como una cortina de humo para que nos olvidemos de lo que el país esta pasando en estos momento
Es decir para que estemos entretenidos con esto y dejemos un poco en el olvido lo que de verdad es de gran  interés a todos
Que no es más el paro que padece este país y lo que se avecina en el sentido de la jubilación a los 67


Es mi parecer

4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

EL PAPI MAGASE dijo...

No vas tú muy perdido José Manuel,yo por si las moscas he empezado el año sin fumar y ya casi dos semanas después empiezo a ir pasando eso del mono,la verdad es que nos la meten como quieren,ya el pagar 200 pesetas de las antiguas por un litro de gasoil nos da lo mismo,la soga decia mi viejo se parte siempre por lo mas endeble y esa parte somos los currantes,cuando ya no podamos mas apretarnos,tendremos que tirarnos a la calle a delinquir para comer,yo al menos no voy a dejar a mis hijas sin el plato en la mesa mientras que pueda,lo diga zapatero o el consul de birmania,un abrazo tocayo,a ver que nos depara este futuro tan incierto.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Y que gran razon tenia tu viejo
amigo mio que gran razon
a este paso no quedara otra que robar al rico por las noches

un abrazo
tocayo

Manu dijo...

Ya ve si es para distraer, y lo peor es que entramos al trapo, o.. los medios de comunicacion que esta compinchados, yo e visto por estos lares eso lios, la gente no las veo yo preocupada por esas minusias.
Lo que pasa es que este papanata de zapatero lleva años despilfarrando nuestro dinero, ¿cuantas asociaciones chupan del bote? miles.
Este tio, el del talante, dio dinero de la sguridad social a un sindicato de no se que pais americano, un colectivo de homosexuales de no se que parte del mundo, y son ejemplo de como este gasta el dinero para despues congelar pensiones a los abuelos que dejaron las costillas trabajando para levantar españa.
Dice el mamaostia del Presidente que vivimos por encima de nuestras posibilidades, y el que gasta por encima de sus competencia es el, el es que a derrochado nuestro dinero manteniendo millones de extranjeros y dando servicios sociales y medico gratis a todo los que llegan en patera. Por eso tendremos que trabajar asta los 85 años para jubilarnos.
Por eso no les sales las cuentas, porque de nuestro trabajo esta manteniendo a todo los mendigos de africa y america.

Basic dijo...

Un estratagema del gobierno Si, pero no solo para olvidemos las subidas desproporcionadas de todo, detras de la cortina tambien existen prácticas esclavizantes y serviles en el trabajo. Y resulta indignante que haya quienes justifiquen estas prácticas dando como ejemplo a inmigrantes que se acomodan a las necesidades.
Todos saben donde estan trabajando esclavos, porque sin derechos y miserable sueldo es de esclavos y nadie los investiga.
Aqui en España, el Sr,Zapatero a creado una bolsa de Esclavos y no se hace eco ningun medio de comunicacion, el gran problema segun la TV es el tabaco.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo