Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Difícil muy difícil
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
7

Difícil muy difícil





Pero que muy difícil
Incluso yo diría que hoy por hoy encontrar  trabajo y sobre todo en la construcción
Es casi un milagro por no decir que en los demás sectores la dificulta es igual


Por más y más vuelta que doy
No hay manera como no seas familiar del encargado o un buen amiguete
Creo que no hay manera
Y es que ya no se pide trabajo en lo tiempo que corren se suplica trabajo
Esos refranes que dice
El que la sigue la consigue o el que busca haya
No surge efecto ni de coña
Y más en los tiempos que estamos
Y yo creo que este año va hacer más de lo mismo o incluso peor

7 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola tocayo,yo también sigo buscandome la vida y creo que con un poco de suerte.algo tengo al caer,no es definitivo aun,pero como está el patio hasta que no me vea dentro y echando la primera semana,no me lo voy a creer,vaya el reparador de zapatos en donde ha metido al pais,bueno entre él y todos los chaquetas del congreso y el senado,no decaigas tocayo y nunca pierdas la esperanza,un abrazo y sigo deseandote lo mejor y que te llegue si dios quiere yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

EL PAPI MAGASE dijo...

Por cierto te copio el logo de las votaciones de blogueros de sevilla para mi blog,un abrazo José Manuel.

Sierra dijo...

Vite manuel ayer al pelahabas del zapatero???
Ertio entiende mas furgo que pele...
Ahora viendo lo informado que esta me imagino que por eso nos va tan mal, este tendra gratis el canal gol y claro no tendra tiempo para otras cosas, el caso es que para estar tambien informado de ese tema ludico otros asuntos que nos repercute a todos deben de estar desatendido.
Afectado por la crisis creo que este capullo de veria de ver menos deporte y centrarse en sus menesteres.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

basic
si que lo vi y creo y mantengo
que este tio no vale ni para estar escondido
esta guiado por su gobierno
el no entiende ni papa de na
esta el tio que crre que viven en el pais de alicia

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

papi tocayo
ojala lo que tiene a la vista te surga
y haya hueco para mi tambien
un abrazo papi

por cierto coge lo que te haga falta del blog esta en tu casa

EL PAPI MAGASE dijo...

Gracias José Manuel,quiero decirte que me he registrado con mi blog en blogueros sevillanos,donde vas de lider y mi sorpresa es que en tan solo dias me he colocado casi en el podio,en fin mi blog como el tuyo son blogs de personas humildes y de verdad,no tengo yo que decirlo de mi,pero es que es verdad hostias,un abrazo y no te quepa la menor duda que si al final entro en la empresa que estoy esperando y puedo tirar de ti,lo haré encantado,que sepas que mi blog tambien es tu casa hermano.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

amigo mio papi
ojala entres y puedas tirar de mi
no sabes cuanto te estaria agradecido
pues me devolveris la ilucion que tengo totalmente perdida
y si tu blog al igual que el mio esta hay arriba es por que la gente que nos leen son gente como nosotros gente humilde y que nos apoyan

un abrazo

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo