Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Los comercio indignado con zp
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
1

Los comercio indignado con zp

Hoy viendo las noticias en la tv
En las cuales los comerciantes en este caso los restaurantes y bares
Se quejaban de la nueva ley antitabaco
Exponían que sus comercios perdían dinero y clientes
Salieron varios propietario de comercian en el reportaje que decían que si esto seguía a sin
Perdiendo cliente y dinero
Tendrían que mandar al paro a sus trabajadores
Es decir
Que posiblemente la lista del paro vuelva a crecer
Creo que hay prioridades más urgentes en las que el gobierno debería centrarse
Como la creación de empleo y no la destrucción de los mismos

1 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Basic dijo...

Pero, todo se reduce al final en euros... sancionar es la solucion, Zapatero y sus secuaases no son capaces de ver los asuntos en un termino medio, NO, aqui no se fuma, mandan mi huevos.
Un letrero en la puerta que el local permite fumar y que se abstengan no fumadores e intolerantes. Pero no, el dictador de Zapatero ordena que no se puede fumar o activa el estado de alarma, que tambien sabe mandar a soldados para que obligen a trabajadores.
Este es un siverguenza sin limites, me temo que si se produjece alguna huelga que no le convenga es capaz de sacar los tanques. Es peor que su homologo venezolano.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo