Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: El chollo de ser político
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
2

El chollo de ser político

¿Ganas de servir al pueblo? Juzga por ti mismo


El debate de los Presupuestos Generales del Estado en el Pleno del Congreso seguido por pocas decenas de diputados, pese a que comparecen todos los ministros del Gobierno. No había ni veinte. A pesar de sus sueldazos.
Vaya imagen panda de vagos ni acuden a sus puestos de trabajo
Es de vergüenza
A sin van a resolver la situación de los parados de España ¿?
 

2 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

dale calor dijo...

Deberían hacerles fichar y dia que no fichen nocobran, lo peor que con 8 años encima pensión y con facilidad por encima de la máxima permitida.
Que den ejemplo primero ellos y que luego hablen de aumentar la productividad

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Edy dijo...

Estamos Jose Manuel ,en el pais de la desperanza en todos los ambitos ,muchos ya ,tiraron la toalla ,y eso se les nota ,y lo es peor se palma.

No existe ilusión y ganas de echarles cojones a esta crisis sin dejarse llevar por la corriente sin luchar .El barco hace tiempo ya que lo dieron por perdido. E inventan soluciones dispares para hundirnos aun más con tantas leyes ,estupidas que no sirven para nada.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo