Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Los parados están abandonados
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
4

Los parados están abandonados

Hace meses incluso yo diría desde finales del año pasado o mejor desde que este gobierno saco la ley antitabaco y la ley del los 110 kilómetro
Que el tema del paro ha quedado en un tercer plano
Las noticias y medios de comunicacion  ya no le dan importancia ni tan siguieran se escucha nada de la grave situación
Por que es grave muy grave que casi 5 millones de persona están en paro
Acaso eso no es grave
5 millones de parado lo cuales miles han perdido todo sus bienes y esta en el umbral de la pobreza
Eso no es acaso importante para este gobierno  

4 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Anónimo dijo...

Dimelo a mi que voy camino de 2 años en paro y sin ninguna expectativa de encontrar nada, los jovenes como yo estamos abandonados y olvidados, menudo futuro nos espera. Un abrazo.

Alberto Antonio M. F. dijo...

Bajo el titulo "Seguimos con el mismo problema los desempleados." he colgado en mi blog (ver perfil mío)hago un análisis sobre lo que apuntas...
No podemos seguir los desempleados ni un minuto más sin alzar nuestra voz -ya que no podemos hacer otra cosa por el momento- sumémonos cada uno desde nuestros blogs y entrando en el de los demás para unificar voz de crítica y reivindicación... seamos como la gota malaya, que gota a gota acaba perforándo la roca.
Un saludo de Avalon.

Alberto Antonio M. F. dijo...

Aclaración, me refiero al blog tribuna de avalón, pues el otro lo tengo en construcción.
http://tribunaavalon.blogspot.com/

dale calor dijo...

¿Nos merecemos a esta clase politica de chorizos y charlatanes?¿ Merecemos que nuestra economia mueva cifras de dinero negro en torno a un 25%?, que dejen de pagar los mismos de siempre el pato

http://dalecalor.blogspot.com

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo