Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: CARTA AL SEÑOR RAJOY
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
6

CARTA AL SEÑOR RAJOY


Señor Rajoy  le quiero preguntar de qué manera se puede encontrar trabajo en este país ¿??

Cuando yo me quede  en paro habia 2.500.000 de parado

Si al día de hoy hay más de 6.000.000 como demonios voy a encontrar trabajo si cada vez hay más parado

De verdad que cada día me da más asco esta política

Pero no solo la nacional si no la política de todo tipo

Hay un lema que usa mucho el político y es el predicar

Prometer asta a ver metido y una vez metido olvidar lo prometido

Es el resumen de un político en esta frase

No sé cómo puede dormir tranquilo sabiendo que está mintiendo a muchas familias


6 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

alicatados man dijo...

Hola Jose Manuel me alegra volver a leerte, aunque la cosa va peor ahora que cuando empezaste. A ver si estos politicuchos empiezan a mirar y a ver la realidad de la calle.
Saludos desde Lepe.

EL PAPI MAGASE dijo...

Me alegra ver que acabas de actualizar tu ventanita al mundo,yo ahora la verdad me encuentro en un momento muy delicado y no actualizo mucho la mia,pero no podemos ni debemos rendirnos,por nosotros,por nuestros mayores y por nuestros hijos,esto debe de acabar ya,un abrazo tocayo y fuerza hermano que todo tiene un fin y este está al caer,no sé de que manera terminará,pero terminará seguro,esperemos que sea de la mejor forma por el bien de todos.

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola amogos gracias a los 2 por vuestro comentario
tener amigos que te apoyen siempre se agradece
un abrazo a los 2

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Jose Manuel, me siento bastante identificada con usted a pesar de ser joven. Tengo 20 años, e estudiado un ciclo formativo de grado medio, me encataría seguir estudiando y poder hacer una carrera pero mi economía no me lo permite, mis padres están en paro y no pueden ayudarme a pagar los estudios, llevo dos años buscando trabajo y ni siquiera me han llamado para una entrevista, veo a la gente de mi edad salir, divertirse mientras yo no puedo y cuando salgo es porque mi novio me ayuda.Todas las mañana me levanto temprano y me doy un paseo por mi ciudad buscando empleo, entrego currículum que ni siquiera se si van a ver o los romperan cuando salga por la puerta. Con 20 años aún no se lo que es trabajar y cada día tengo menos esperanza. De pequeña me decía si quieres ser algo en la vida tienes que estudiar, pero ¿y cuando no se puede? ¿que hago? ¿que sera de mi y mi familia si no encuentro trabajo? ¿cuándo acabara esto?. Intento ser positiva y no perder la sonrisa, porque hay personas que me quieren y se que les hace daño verme así. Pienso que si todos nos unieramos podríamos con esto, pero las personas no se dan cuenta de esto. Incluso hay personas que todavia son capaces de decir ¿donde esta la crisis? claro que ellos no la estan pasando. Me gustaria darle mi apoyo a todas las personas que están en paro, me queda la esperanza de que juntos saldremos de esto, que esto solo podra con los débiles y yo no me considero débil, luchare hasta el último momento por hacerme sitio en este mundo y sacar adelante a mi familia. Un saludo y animo a todos

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola Irene
Te agradezco tus palabras en este pequeño blog
Un blog que es el reflejo de todos lo que lo estamos pasando mal antes esta crisis
Comprendo muy bien por lo que estas pasando ya que es muy similar a mi caso
Yo al tener 46 años también lo tengo muy mal para encontrar trabajo
Yo he llegado a la conclusión de que para estos políticos solo somos cifras y números
Pero ellos no se dan cuenta de que cada cifra es una persona con familia y que lo están pasando mal
Pero también creo que somos culpables de esta situación porque deberíamos salir a la calle en manifestación y lamentablemente no salimos
Te imaginas esos seis millones y pico de personas en paro en Madrid en una gran protesta
Sería terrible para un país
Pero claro aquí solo salimos a la calle cuando gana la selección española un mundial
Pero espero que algún día esto cambie y podamos salir de este mal sueño que estamos viviendo muchas familias españolas

Un abrazo Irene

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo