Bienvenidos al el rincon de los currantes las historias y opiniones de un trabajador
El Rincón de los Currantes: Un camino largo
El rincón de los currantes es el diario de un trabajador
Un diario en el cual cuento mi lucha diaria por encontrar un trabajo estable
Soy un trabajador de la construcción
Mi profesion es operador de gruas torres
Mi curriculum esta expuesto en este blog y mi correo
para aquellos que me puedan ayudar
Mi nombre es José Manuel
Aquí expreso mis opiniones del día a día

El Rincón de los Currantes de José Manuel Durán Román, ha sido elegido el mejor blog de Sevilla

En el centro, José Manuel Durán Román, autor de ‘ El rincón de los currantes’, Premio Blogosur al mejor Blog de Sevilla, un operador de gruas torres en paro que ha registrado en un año 40.000 votos en su web ‘www.bloguerosdesevilla.com’, con los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, de Blogosur, organizadores de la gala.
1

Un camino largo



La situación es peor que a se años atrás
Sigo buscando pero el panorama laboral es muy malo
Doy vueltas de aquí para allá
Pero no hay manera
Estoy ya incluso meditando el abandonar España y buscar fuera
Ya que necesitó trabajar para poder acumular desempleo
El cual pasan los meses y se va agotando
Vayas donde vaya si no tienes enchufe no sirve de nada echar los currículos
Ya que lo poco que hoy en día hay siempre se le otorgara a los amigos o familiares
Cosa que es comprensible al estar la situación como esta hoy por hoy  

1 Amigos currantes dejaron su comentario AQUI:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo, José Manuel.
Si alguna vez necesitas mi ayuda, aquí estoy.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog
EL rincon de los currantes.
El blog de los trabajadores.

Mis trabajos realizados

Buscar este blog

Seguir luchando por un trabajo

Seguir luchando por un trabajo
Seguir luchando por un trabajo